manueleduar
Active Level 4
La batería del teléfono me dura bien usualmente.

Nunca suelo dejarlo conectado cargando toda la noche pero ayer fue una excepción y ahora en 20 minutos pasó de tener 100% a 92%.

Saben si esto es normal o si ya se frego la batería?

Usualmente para que baje de 100% a 90 tarda al menos una hora y media y no tengo abierto apps ni nada

Resumen de la batería el día de hoy después de dejarlo toda la noche cargando 

image

8 Comentarios
benitototo
Active Level 4
con Android 9 últimamente todos los dispositivos están presentando ese cambio, tendremos que esperar a alguna actualización por parte de Samsung a ver que nos solucionan, por que yo cada dia me estoy decepcionado de la marca
Responder
Cargando...
Highlighted
manueleduar
Active Level 4
el problema se presentó hoy que dejé ek celular cargando toda la noche, usualmente de 100% a 90 en pantalla dura al menos 1 hora y media
Responder
Cargando...
WilderDelRivero
Active Level 3
A mi me pasaba igual, pero cerrando todas las aplicaciones en segundo en segundo plano que te generen gasto de batería te podría ayudar, al igual que el brillo de tu pantalla lo utilices con brillo adaptable. Saludos y espero que se solucione tu problema
Responder
Cargando...
manueleduar
Active Level 4
no tenía abierto nada y el problema se presentó hoy que dejé cargando mu celular toda la noche. usualmente mientras duermo se baja menos del 10% y en pantalla de 100% a 90 dura al menos 2 horas
Responder
Cargando...
Sebastiansm
Active Level 10
Para "medirlo" de una mejor forma, es mejor revisar el tiempo de pantalla y el tiempo transcurrido desde la última carga. Esa es se mi S9+ en Android 9
Responder
Cargando...
Enrique007
Active Level 3
desactiva llamadas volte y solucionado
Responder
Cargando...
manueleduar
Active Level 4
ya está desactivado. creo que solo pasó ese día que lo cargué toda la noche porque ahora ya me dura como antes
Responder
Cargando...
jesusmoran2003A505gf
Active Level 4
calibra la batería
Responder
Cargando...