cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería se consume más rapido

(Tema creado el: 07-05-2017 10:25 PM)
361 Visitas
yab01
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola.
resulta que desde que se actualizó mi celular, el nuevo Android. Me está gastando mucho más rápido la bateria.

Antes me duraba al rededor de 10 horas y ahora me dura 5 horas.
Eh sido muy cuidadoso con la manera de cargar la batería y no se debe a eso, yo creo tiene algo que ver con está nueva actualización.

saben a que se debe ?????
3 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Calibra la bateria muy probablemente sea por ahi el problema. Saludos
0 kudos
exhiliado
Beginner Level 2
Galaxy S
samsung se esta volviendo una porqueria, me retiraron un note 7 q pague a precio de note 7 para q me dieran un mugre s7 q ahora no dura la bateria ni abre la carpeta de archivos, telefononde gama alta? mejor me compro uno huawei q cuesta 10 veces menos y funciina mejor!!!
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, yab01!

Te recomiendo hacer un reinicio a valores predeterminados para asegurar que la nueva versión de Android que tienes corra sin problemas, haz una copia de seguridad por medio de la aplicación de Smart Switch desde el mismo teléfono por medio de una tarjeta SD o bajando el programa a una computadora desde este enlace: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/, luego de hacer la copia de seguridad, ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer a Valores Predeterminados.

Luego elimina las aplicaciones en segundo plano para asegurar que la batería no se gaste, utiliza el botón de ventanas recientes pulsa "cerrar todas", también utiliza el apartado de Mantenimiento ingresando a Ajustes > Mantenimiento > Memoria > Liberar todo, para eliminar procesos innecesarios.


¡Saludos!
0 kudos