cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería. se consume rapido

(Tema creado el: 02-17-2020 01:16 PM)
283 Visitas
davidt585
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tarde a todos, si alguien me pudiera ayudar  se lo agradecería  mucho hace una semana compre un Samsung  s10 más pero desde que lo compre me he dado  cuanta que la la batería se consume muy rápido el sábado lo lleve donde lo compre y se quedo a revisión lo único que me dijeron que la batería estaba bien que esta gama de celulares  consume mucha pila esto es normal?? O tiene algún problema mi cel, muchas gracias por eso apoyo 
6 Comentarios
abarbosa94
Active Level 3
Galaxy S
Buen día,

El rendimiento de la batería mejorará con el tiempo, el dispositivo aprende los patrones de uso y es ahí cuando administra mejor la batería.

Te recomiendo actives la opción de batería adaptable.
davidt585
Active Level 3
Galaxy S
hola gracias por tu comentario una pregunta como activo la opción batería adaptable
Galaxy S

Es correcto como te dice abarbosa94, solo dale 1 semana y activa la batería adaptable y el celular aprenderá de tus patrones de uso , y como dato extra apaga las llamada VoLTE esto también gasta energía innecesaria que hace que te dure menos la bateria.
abarbosa94
Active Level 3
Galaxy S
La forma más rápida es desde el panel rápido, selecciona modo de batería y ahí encontrarás la opción.

davidt585
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias supongo que a ustedes les paso lo mismo con la batería y ya con el tiempo la batería dura en realidad lo que es ??
Galaxy S
Si me paso igual después de 1 semana todo normal me dura la bateria de 7am a 10pm uso normal a rudo salu2
0 kudos