cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería se descarga rápido

(Tema creado el: 09-06-2019 01:55 AM)
812 Visitas
ArmandoBvB222
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando desconecto mi celular a los 3 minutos de haberse cargado al 100 se baja a 99 y sigue así bajándose cada 3 minutos 
4 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Revisa en estadísticas de la batería a ver si hay alguna app que esté consumiendo más de lo debido, aunque si la pantalla está en uso mientras baja la batería (es decir, no standby), es normal creo yo.

Esto lo haces en "Ajustes>Cuidado del dispositivo>Batería"

Si esto te fue útil, marca como solucionado a través de este comentario en los puntitos del lado derecho de este comentario y "Aceptar solución".
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
También me pasa con mi S10+, lo considero un comportamiento normal, inclusive me pasa si lo desconecto y lo dejó bloqueado sin usar. Aún así me un muy buen uso.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
Intenta hacer lo siguiente solo calibra tu batería y listo

1. Cargamos nuestro smartphone Samsung Galaxy al 100% con el cargador de enchufe.
2. Desconectamos y desde el dial del teléfono marcamos *#0228#
3. Entramos en un programa de Samsung secreto llamado Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.
4. Le damos al botón Quick Start, va* salir una advertencia que aceptamos.
5. Comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos. Endendemos de nuevo la pantall.
6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 83%)
7. Ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100%. y volvemos a repetir desde el punto 3.
8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#
9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola ArmandoBvB222!

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Te sugerimos mantener actualizadas las aplicaciones, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos