cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería y cobertura Galaxy s10 plus

(Tema creado el: 03-16-2019 11:36 AM)
5083 Visitas
JorgeAIV
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días, es la primera vez que público en Samsung members,  tal vez porque no había tenido la necesidad de hacerlo hasta ahora.
 
Mi problema con el Galaxy s10 plus es su consumo de batería cuando esta inactivo, drena demasiado la pila. Hace dos días lo dejé por la noche con un 60% y al despertar (8 horas aprox) me encontraba con un 30%. Este consumo en inactivo es excesivo si tomamos en cuenta que con mi Galaxy s8 que ya tenía año y medio solo me gastaba por la noche un 3-5%. 
Además de la cobertura que al entrar a un lugar cerrada baja mucho la señal y no es la compañía porque lo he comparado con otros celulares en el mismo lugar donde aveces tengo una raya de señal cuando el otro equipo tiene todas.

Espero me puedan ayudar y si tiene arreglo o si lo tengo que llevar a garantía. 

Muchas gracias,  espero me puedan ayudar.
0 kudos
12 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
Hola amigo! te recomiendo esto:

Por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
hola yo hize ese procedimiento con mi bateria al nivel 67 % sera que descalibre mi telefono?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Haz una restauración de fábrica
JorgeAIV
Active Level 3
Galaxy S
bien, lo probaré
0 kudos
CésarAmín
Active Level 3
Galaxy S
te recomiendo que describes los sensores del celular como el contador de pasos, brillo automático, "Ok, Google" y funciones así que mantienen al celular siempre activo.
Pilatus
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola por qué al cargar el celular Samsung 10 , no enciende alguna luz roja y también al recibir un mensaje WhatsApp o cualquier notificación?. Me dijeron que se encenderia la luz alrededor de la cámara frontal. Alguien que me pueda ayudar.
muchas gracias.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Los S10 no cuentan con un "foquito" led, al parecer, si es posible, tendremos que esperar a una actualización que habilite el borde de las cámaras frontales como notificación led
0 kudos
Pilatus
Beginner Level 2
Galaxy S
Que raro que un teléfono de alta gama no tenga estos leds funcionando para cualquier tipo de mensajes o de notificaciones. Muchas gracias Sebastiánsm
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy S
Aún tiene estos problemas el s10 plus?
0 kudos