cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería

(Tema creado el: 12-12-2017 10:28 PM)
171 Visitas
ritchiebond
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
buena tarde, hace menos de un mes compré el s8 y no había tenido problema con la carga rapida q lo hacía en 1hr 20min aprox ya sea encendido o apagado con un 5% restante de batería, el problema surgió anoche q se descargó totalmente y hoy x la mañana lo cargué y en 2hrs y media sólo cargó la mitad. a que de debe esto? Ojalá me pudieran ayudar. Gracias
0 kudos
10 Comentarios
Kentai
Active Level 4
Galaxy S
Con las últimas actualizaciones se han reportado problemas con la carga rápida, hay que esperar que Samsung libere un patch.
Puedes ir a la opción de diagnóstico, probar hardware y seleccionar batería para verificar el estado.
0 kudos
LeoFort
Active Level 4
Galaxy S
te ha de pasar este errorcca2193a-b2e8-43fb-a225-3fb921bd276f.jpg
0 kudos
Kentai
Active Level 4
Galaxy S
@ritchiebond, si es eso, entonces no funciona la carga rápida. Hay que esperar el fix.
0 kudos
LeoFort
Active Level 4
Galaxy S
no, de hecho yo no cargo con carga rápida, pero aun asi siempre tarda entre 1.2 a 1.5 hr en cargar
0 kudos
ritchiebond
Active Level 1
Galaxy S
estaba apagado no se si pudiera decir algo así. entonces no es necesario que lo lleve donde lo compré por la garantía de un mes q da Telcel?
0 kudos
ritchiebond
Active Level 1
Galaxy S
aún así la carga estandar decía que es aproximadamente en 1hr 30min
0 kudos
Arimqz15
Active Level 4
Galaxy S
nada pierdes con llevarlo y que le den una revisada! Yo sí lo llevaría! 2 horas es demasiado para sólo cargar la mitad!
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal ritchiebond!

Es necesario calibrar la batería, para ello ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok.

Luego asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.
Luego Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente persiste por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Paola
Active Level 1
Galaxy S
me paso lo mismo , compre un nuevo cargador y solucionado.
0 kudos