cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería

(Tema creado el: 07-31-2019 11:01 PM)
710 Visitas
GustavoGonzalez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Cuando el celular se carga con carga rápida este de igual manera se descarga más rápido?





image


0 kudos
17 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Claro que no, el "tipo" de carga no tiene que ver con el consumo de la batería, este depende del uso que hagas así como de las aplicaciones o funciones que tengas configuradas, si tienes conectado algún dispositivo o wearable por bluetooth, activada la ubicación, etc.

También tienen que ver las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, esta demostrado que apps como twitter y facebook son las que más contribuyen al consumo de la batería. Dependiendo de la capacidad de batería y uso de tu teléfono debería durarte una jornada (osea un día al menos) con uso regular, con uso intenso tal vez tengas que cargar tu teléfono al mediodía día o bien te puede durar hasta día y medio si casi no haces uso de tu teléfono o si su capacidad es grande. Pero si estas teniendo problemas de que tu batería se agote demasiado rápido incluso cuando no lo usas entonces puede haber un problema ya sea alguna o algunas aplicaciones que consuman batería de más por falta de optimización o tras haber recibido una actualización y esta tenga algún error.

Puedes probar a actualizar tus apps si es que hay alguna actualización disponible, desinstalar las últimas aplicaciones que instalaste cuando notaste el consumo excesivo de batería o bien restablecer de fábrica tu teléfono solo recuerda respaldar antes toda tu información antes de hacerlo ya que esto borra todo. Si tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
RAPA
Active Level 5
Galaxy S
que celular tienes que te dio tantas horas de pantalla o colo le hiciste?
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
Ahh caray, yo quiero ese teléfono que le da más de 2 días de batería y 15 horas de pantalla jeje
Galaxy S
s9+
0 kudos
RAPA
Active Level 5
Galaxy S
como dura tanto la batería?
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
2 días y 3 horas de dispositivo inactivo... ninguna aplicación en uso... osea también hay que usarlo!
0 kudos
Galaxy S
con lo del dispositivo inactivo así siempre sale, si te da 10 horas con 5 horas de pantalla de igual forma te aparece esas 10 horas en dispositivo inactivo, de todas formas es una imagen editada para llamar su atención.
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Se supone que no, la carga rápida es como su nombre lo dice, para cargar la batería del celular más rápido y no afectaría nada la duración de está, si a ti se te descarga muy rápido es probable que tu batería esté dañada, o bien depende del uso que le des.

saludos
0 kudos
imartinezstrd
Active Level 1
Galaxy S
Depende del uso que le des y de las configuraciones que tengas, para mayor rendimiento si andas fuera de casa, desactiva Wifi, Blietooth, GPS, y te durarará más.
0 kudos