cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería

(Tema creado el: 07-31-2019 11:01 PM)
722 Visitas
GustavoGonzalez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Cuando el celular se carga con carga rápida este de igual manera se descarga más rápido?





image


0 kudos
17 Comentarios
Galaxy S
Gracias a todos por contestar, lo que me eh dado cuenta es que cuando cargo mi celular con la carga normal, me dura un poco más la bateria, usándolo como siempre lo uso, por ejemplo del 78% siento que la batería baja normal y lenta, pasan unos minutos y veo y tiene un 75% pero cuando lo cargo con carga rápido y hago lo mismo siento que pasan menos minutos y del 78 pasa al 73% más rápido (esto es un ejemplo pero es lo que a mi me pasa)
0 kudos
U19
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo sentía lo mismo con el S7 Edge, pero créeme que los que muestras en tu celular es una super batería. casi 16h de pantalla es muchísimo
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Wow, ese uso está excelente, pero lo usaste hasta llegar a cero cierto? Este fue el mejor uso que me llegó a dar mi S9+
Galaxy S
tu que hiciste para que te durara eso?, la imagen esta editada, no es mía, en realidad a mi me a llegado a dar 8 horas con 30 minutos de pantalla
0 kudos
Galaxy S
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ahorro de energía medio siempre activado, casi no tengo aplicaciones corriendo en segundo plano, desactivo las cosas cuando no las uso (ubicación, datos, wifi, rotación automática, sincronización, etc), modo noche siempre activado, no tengo el Facebook normal sino el Lite, entre otras cosas 😅
0 kudos
ariakfer
Active Level 3
Galaxy S
Si como lo supuse esta editada tu imagen hahaha pero si como en el primer comentario, depende mucho el uso eso te indicará que tanto puede durar tu batería!!!
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
La única diferencia entre la carga normal y la rápida es que la rápida desgasta más la batería. Osea que con el tiempo tendrá menos vida útil.
0 kudos