cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería

(Tema creado el: 03-29-2020 08:01 AM)
201 Visitas
pema
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buen día tengo un s10e mi pregunta es es normal que en 30 minutos  se baje del 100% a 92% la batería  tome el tiempo desde que lo desconecte uso Facebook y busqué algunas cosas en el navegador  nada fuera de lo normal lo desconecte a las 7:30 y son las 8:00 y bajo un 8% es normal ?
Gracias 
5 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
si es normal Facebook es la aplicación que más gasta bateria de las redes sociales, puedes intentar usar Facebook en el navegador y ver ma diferencia,
son equipo que constantemente actualizan, descargan y optimizan ajustes en 2do plano, súmale la pantalla y la aplicación que uses en el momento, súmale que requiere energía transmitir el WiFi y poder usarlo en tu teléfono.
todo suma y todo gasta, hasta el momento ningún android puede equiparar a un iphone en optimización de batería
pero dentro de los parámetros, es correcto que esa media hora de fb descargue ese porcentaje de batería.


yo por ejemplo tengo un note 10 plus, casi diario lo uso hora y media en call of duty y tengo que cargarlo aprox a las 3p.m. para aguantar el resto del día.
hay días que no juego y desde las 8a.m. a las 5p.m. ya tengo como el 40% de batería u eso haciendo cosas básicas Twitter en raritos, llamadas, mensajes y alguna que otra búsqueda y ya.
hay mucha gente que sube sus screenshot de 8+ horas de pantalla pero si te fijas bien, dejan el teléfono sin usar para justificar el tiempo, p hay gente que de plano no trabaja y no hace nada de su vida y desde que desconectan el teléfono del cargador lo usan sin parar así si te podría dar esas horas de uso en pantalla.
0 kudos
pema
Active Level 6
Galaxy S
ah ok mira por ejemplo ahorita tengo el 76% desde que estaba al 100% que eran las 7:30 y ahorita son las 9:40 como vez ? si esta normal ? mi batería está bien ?
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
si no lo has dejado de usar en esas 2 horas si es normal
0 kudos
pema
Active Level 6
Galaxy S
gracias
0 kudos
Galaxy S
Si es normal y hasta den 10 min baja del 100 al 95 , activa la bateria adaptable ...
0 kudos