cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

bateria del s10+

(Tema creado el: 06-25-2019 06:16 PM)
2981 Visitas
baca80990990899
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un dispositivo samsung s10+ pero en el apartado de la bateria no me sale las horas estimadas de bateria me aparece, como analizando patrones de uso.
Alguien me podria decir a que se debe eso??????
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
keny644
Active Level 5
Galaxy S
hay que dar click donde dice uso de
bateria ahí entrarás a la gráfica, si te ayudo marca como resuelto en los tres puntos del lado derecho de mi msj y si gustas un Like, saludos espero haberte ayudado

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Hola 👋🏼
Ve al apartado de: Ajustes>cuidado del dispositivo>batería 🔋

Si te pone en opción optimizarlo, hazlo. Espero te funcione
0 kudos
baca80990990899
Beginner Level 2
Galaxy S
solo me aparece eso carnal???
0 kudos
Solución
keny644
Active Level 5
Galaxy S
hay que dar click donde dice uso de
bateria ahí entrarás a la gráfica, si te ayudo marca como resuelto en los tres puntos del lado derecho de mi msj y si gustas un Like, saludos espero haberte ayudado
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
A muy bien, acabas de comprar 🛒 el celular 📱? O lo reiniciaste de fabrica 🏭?
0 kudos
baca80990990899
Beginner Level 2
Galaxy S
lo reinicie de fabrica
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
probablemente lo acabas de adquirir y tienes el modo de bateria adaptable y precisamente está haciendo eso, aprendiendo tus patrones de uso. en cuanto los haya aprendido (un poco más de una semana) ya te debe dar la duración estimada de acuerdo a tu uso promedio
baca80990990899
Beginner Level 2
Galaxy S
y si quito esa opcion que pasa?
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
pues ya te dirá una duración estimada de batería, pero lo importante de dejarla es que el teléfono solito vaya aprendiendo a qué hora usas o no ciertas aplicaciones para que en los momentos en que sepa que no lo haces las suspenda para ahorrarte pila. si tienes una "rutina" con tu equipo en cuanto a su uso, te convendría dejarlo. si sientes que siempre haces cosas diferentes, no creo que notes gran diferencia si lo desactivas
0 kudos
baca80990990899
Beginner Level 2
Galaxy S
ya le quite esa opcion pero no me aparece la bateria me tengo que esperar a que se descargue por completo???
0 kudos