cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria s7 edge

(Tema creado el: 11-25-2017 11:41 AM)
272 Visitas
Brandon2
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Que tal buen dia comunidad, tengo un s7 edge y cuando lo cargo al 100, no pasa mucho tiempo y ya dice 98%, tengo android 7 y lo reinicio a fabrica cada cierto tiempo para no almacenar basura, no instalo facebook y esas apps que drenan bateria, pero se me hace increíble la cantidad de bateria que se gasta sin hacer nada.. ya puse eso de calibrar bateria que ponen en los demas post y solo apaga la pantalla y ya... no se que se supone debe de hacer, espero una respuesta que no sea lo de calibrar. Gracias por su tiempo
8 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
cuanto es "mucho tiempo para ti"?
2% en media hora ? totalmente normal, una batería de s8 o s7 debe andar por las 15 horas de uso, se este haciendo uso del mismo o no y más con el tiempo que lleva ya tu batería en uso,
0 kudos
Brandon2
Active Level 2
Galaxy S
apenas va a cumplir el año y no ese 2% es 5 a 10 minutos y asi se la lleva... pero bueno creo debe ser normal
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Brandon!

El funcionamiento es normal, se debe al uso continuo de la batería, la cual va reduciendo su vida útil con el tiempo.

Te enviaremos algunas recomendaciones de uso a tu correo electrónico.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
pichiflis
Active Level 1
Galaxy S
Mándame unas a mi también para cuidar mi batería me da buen rendimiento es S8 pero a veces no
mi correo es genaroav@live.com.mx
0 kudos
Brandon2
Active Level 2
Galaxy S
Gracias Carlos
0 kudos
Eliot
Beginner Level 2
Galaxy S
Podrían enviarme también esas recomendaciones a mi correo, Gracias!
eecj2807@gmail.com
0 kudos
alanis
Beginner Level 2
Galaxy S
tambien enviarme recomendaciones de uso para mi s7 edge.
correo hugo.alanis19@gmail.com
0 kudos
zambrano
Beginner Level 2
Galaxy S
me puedes enviar esa informacion a mi correo zambrano0489@hotmail.com
0 kudos