cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria

(Tema creado el: 08-29-2019 05:31 AM)
164 Visitas
Miguel320
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

tengo un s8 + el cual al apagado carga de manarea normal pero muestra un signo de exclamacion pero la carga es absolutamente normal por que sera  si alguien me puede ayudar

0 kudos
2 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, es posible que la conexión con el cargador no esté muy bien, por lo cual recomendamos una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

Saludos!!

0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
la bateria puede que tenga problemas, o quizas el bootloader esta desbloqueado (cosa que no creo), para revisar esto ve a ajustes > ajustes de desarrollador > desbloqueo de OEM, y revisa si esta opcion esta desmarcada, si esta activada, respalda todo lo que tengas y desactiva la opcion, uno nunca sabe que puede pasar al desactivarlo, pero asi es como debe estar, si en tu caso no aparece ningun ajuste de desarrollador en el menu, no te preocupes, quizas ese no sea el problema
0 kudos