Publicaciones del foro

visibilidad contactos

Publicado desde: Galaxy S

selecciono mi dirección de correo electrónico para los contactos a visualizar. sin embargo, estos igualmente me aparecen duplicados y cuando reviso la opción de contactos duplicados, no me figura ninguno. Porqué podría ver mis contactos duplicados en...

Publicado por: Romina
Beginner Level 2

galeria de fotos

hola mi s7 me pidió trasladar fotos a biblioteca bueno en definitiva no puedo ver esas fotos como lo hago porfi ayuda

Publicado por: genepa
Beginner Level 2

NFC

Cuando acerco mi tarjeta Bip! al NFC del móvil, me indica que el tipo de etiqueta NFC no es compatible, ¿es error del cel o efectivamente no se pueden leer este tipo de tag? Creo que estas tarjetas funcionan con RFID y NFCA.Algún entendido en la mate...

Gmail

Hola tengo un Galaxy S7 edge hace 3 semanas,el problema es que cada vez que me llega algún correo a mi Gmail,este NO me notifica ni en la barra de notificaciones ni por sonido,por lo tanto tengo que estar revisando cada hora para saber si tengo nuevo...

Publicado por: Camilo
Active Level 3

cambio de pantalla

Se me quebró la pantalla del S7 EDGE, el touch funciona, es solo el vidrio. Como hago para cambiarlo. Lo venden? Lo cambian?

Publicado por: jotabe
Beginner Level 2

Problemas de audio y video

aveces mi teléfono queda sin audio y cuando esto sucede no puedo ver videos porque el equipi los reproduce sumamente rapido y sin audio, la única solucion es reiniciarlo.

Publicado por: BlackSD
Beginner Level 2

Mal enfoque cámara frontal

la cámara frontal enfoca más lo que está en 2do plano pero el rostro sale muy desenfocado falta nitidez (con niveles de belleza a 0).. es un error de software? o falla técnica? espero alguna respuesta ...( s7 edge)

problema con touchwiz

reinicie el sistema de fabrica por que calentaba demasiado el equipo pero después de seguir todos los pasos y finalizar la pantalla quedaba negra y me aparecía un aviso que decía touchwiz se detuvo, por lo ranto no me deja navegar por la pantalla pri...

Publicado por: joselyn
Beginner Level 2

sensires andan mal

tengo un s7 edge, ya comente antes en este foro y solo me anda el acelerometro y giroscopio de los sensores que mostrare en la imagen, esto no ocurrio por un golpe, solo se me cayo una ves y despues de eso seguian funcionando perfectamente. ya lo que...

Publicado por: juan3
Active Level 2

Ip68

Alguien Sabe Cuales Son Los Limites Del Ip68 Tanto de agua como de polvo

Publicado por: wladdy
Active Level 1

Daño pixeles

Estimados mi consulta es la siguiente...De un dia para otro mi equipo presento una linea a lo largo de la pantalla, que al parecer son los pixeles que se quemaron, esto lo cubre la garantia? lo compre directamente en una tienda samsung bajo la modali...

Publicado por: Guido1
Beginner Level 2

Garantía

Buenas tardes Mi galaxy s7 tiene un pequeño defecto en el glass (creo que se llama lo que cubre la pantalla), un día mirándolo bien me di cuenta que en la esquina superior derecha se esta empezando a despegar, es solo un poco pero con el tiempo creo ...

Publicado por: Rafawua
Beginner Level 2