Publicaciones del foro

Filter
Fecha
Sort
Cerrar

falla preocupante

Publicado desde: Galaxy S

les comparto esto ya que hoy en día ya e llamado a la compañía que lo vendió y ellos no son culpables y eso que tiene garantía 🤔 sube la temperatura que hay dias que no puedo ocupar móvil el cargador usb me dice k esta húmedo y no carga y la carga d...

Publicado por: rrr1
Beginner Level 2

precio de reparación

buenas tardes:les cuento que mi s7 sufrió un accidente y como consecuencia se le trizó la tapa trasera, quisiera saber si es posible repararlo en el servicio técnico de Samsung y que precio tendría la reparación.Quedo atento a sus comentarios.

Falla Camara trasera

Estimados, mi camara trasera, la cámara principal cuando quiero tomar una foto sale borrosa, no enfoca de la forma correcta, no es la primera vez que escucho a alguien con este problema!! hay alguna solucion?saludos

Publicado por: Chalilox
Beginner Level 2

falla botones volumen

Estimados de un día para otro los 2 botones de volumen como que se unieron y ya no hacen el click de funcionamiento (están duros y funcionan igual). alguno más con ese inconveniente?¿? pudieron resolverlo, tuvo algún costo en garantía?¿? Agradeciendo...

Actualizacion

Hoy lei en la tercera (twitter) que la actualización de Android 8 que había partido el fin de semana se retrasara por problemas en los primeros S8 y S8+ que la recibieron, aun no se sabe cuando sea relanzada.Ya empezamos con los problemas igual que e...

Publicado por: Thomaz
Active Level 5

teclado de s8

mi teclado s8 de la nada empezo a fallar y la tecla home empieza a presionarse sola , a alguien mas le pasa ? alguna recomendacion?

always on display

estimados, hoy me percaté que cuando dejo cargando el celular... después de unos segundos, se me pone la pantalla en negro y un mensaje de que no hay imagen para mostrar. cuando, debería aparecer el always on display. es sólo cuando estoy cargando el...

Publicado por: ASNF
Active Level 1

Auricular reventado

Hola, mi s8 hace algunos días comenzó con el auricular a sonar como si estuviese reventado, hice un test de baja frecuencia y así es mas notorio, alguien que tenga el mismo problema?

Publicado por: d3m0ny0
Beginner Level 2

calentamiento del s8+

Hola quería saber si es normal que el galaxy s8+ se caliente tanto hay veces que a llegado a estar por sobre los 39° la batería y solo ocupandolo para ver vídeos y navegar por Internet y algunas redes sociales.

Samsung expierence!

alguien sabe cuando se actualizará la versión de android y se activará el samsung expierence asi como los dispositivos de menos gama como el j7 y los serie A, se supone que nuestro dispositivo es de mejor gama y no corre aún con lo último de Android....

Publicado por: RaOo1989
Beginner Level 2

s8 pasa pegado

ultimamente mi s8+ me anda como el pico, la app de facebook pasa pegada, y lo mismo con varias apps mas, en cada actualizacion que le hacen al equipo mas malo queda, alguien con el mismo problema o alguna solución??

error

me emite un ruido molesto en el parlante al poner pausa a un video o musica ya sea en el teclado o bloqueo desbloqueo ah alguien mas llevo menos de 1 mes con mi s8 que puedo hacer

Publicado por: yerko
Active Level 1

Consulta

Hola comunidad, tengo una duda existencial ya que se dio a conocer el nuevo Samsung s9 y s9+, dejándome una sensación tremenda de que llegue pronto y adquirirlo, pero he aquí mi pregunta. Yo tengo adquirido un Samsung galaxy s8 por lo cual tengo ente...

Publicado por: Schuster
Active Level 2