Publicaciones del foro

Filter
Fecha
Sort
Cerrar

bixby

Publicado desde: Galaxy S

alguien sabe que mejoras trae una actualización que me llegó ayer sobre bixby

Publicado por: migue1
Active Level 2

rotura camara trasera s7 edge.

hola, se rompio el cristal de la camara trasera de mi s7 edge, la aplicacion de camara abrr y todo solo que se ve amarillenta y un poco borrosa por los cristales rotos...la consulta es ¿tendra algun tipo de reparacion decente? y donde lo puedo enviar...

¿Que versión de actualización tienen?

Queria saber que versión tenían ustedes. Yo actualmente tengo la G950FXXU1AQDG.Y en la última se supone que se puede esconder la barra de navegación al momento de usar una app que ocupe toda la pantalla. Por ejemplo: Twitter.

Publicado por: Charlos
Active Level 5

Samsung Pay

Consulta,¿Cuando se podrá descargar y utilizar la aplicación Samsung Pay en Chile?Gracias

Publicado por: Mauro1
Active Level 1

Notificación Sincronización

hace poco entré al mundo Android y me ha costado adaptarme, por eso necesito su ayuda. Tengo un Galaxy S8 y un día hice una limpieza de mis contactos, borré varios y hasta unos días me aparece una notificación de Sincronización, el mensaje dice lo si...

carcaza

quiero proteger el celu de la mejor manera, pienso comprarme la clear view cover. Que experiencias tienen?

Publicado por: PipetoGB
Beginner Level 4

contraseña

olvide mi contraseña de seguridad de bloqueo de mi galaxy s8 ¿alguien sabe como la puedo recuperar?

Publicado por: Bugs1
Beginner Level 2

Carga Lenta

Me aparece este mensaje cada vez que enchufo el cargador. Se que lo mas probable es que sea el cable que esta fallando, los accesorios estan dentro de la garantia?

Publicado por: Mulchen
Beginner Level 2

error pantalla múltiple

cuando bloqueo el celular usando el modo de pantalla múltiple con 2 apps (por ej whatsapp y youtube) el celular entra en un estado de lag y al tratar de desbloquearlo se demora unos 20 segundos en reaccionar y volver a prender la pantalla. ¿a alguien...

Clasificación
Principales autores de soluciones