Publicaciones del foro

No reconoce audífonos

Publicado desde: Galaxy S

Mi equipo s7 edge presenta un problema, le conecto los audifonos pero no logro escuchar a través de ellos, el celular no los reconoce. Que puedo hacer?

Publicado por: Yanfe
Beginner Level 3

smart tutor

como obtengo clave para el smart tutor me dice que me contacte con soporte técnico pero como se hace eso ?

pago con celular

hola alguien en chile sabe si se puede pagar con el telefono android pay o samsung pay ya que existe una opcion en el s7 pero funcionara ?

Publicado por: CMPC
Active Level 2

no reconoce audifonos

hola queria saber si alguien me podia ayudar conecte mis audifonos como siempre pero esta vez no me reconoce el audifono no se escucha musica por ahi gracias

Publicado por: matias
Beginner Level 2

pantalla

mi equipo(s7edge) presenta un defecto en la pantalla, los defectos se empiezan a notar con líneas verticales de color rosa o moradas

Publicado por: paul1993
Beginner Level 2

actualización

buenas!!! alguien saber cuando saldrá la actualización android nougat para chile y que tiene de especial en galaxy S7. saludos

Publicado por: juanjo1
Beginner Level 2

duda error

al encender o cargar aparece. error com.android.securitt.com se detuvo. que debo hacer?

Publicado por: ElSeba
Beginner Level 2

Accesorios

Entendí que en este foro podríamos tener descuentos en accesorios... sera verdad por q no lo he visto

Publicado por: ElSeba
Beginner Level 2

pantalla

mi equipo(s7edge) presenta un defecto en la pantalla, los defectos se empiezan a notar con líneas verticales de color rosa o moradas, además de pantallazos de color verde. Ademas el equipo se calienta demasiado.

Publicado por: matsuo14
Beginner Level 2

Bloqueo

Tenía configurado el bloqueo con huella digital, pero un dia no me la reconocio y se bloqueo por lo cual tuve que ingresar la clave y fue correcto y pude usar mi galaxy lo mas normal hasta que si elijo una opcion de bloqueo me pide la huella y no me ...

Publicado por: Maciel1
Beginner Level 2

usb connector

hola estimados quisiera saber como puedo conectar mi Galaxy S7 edge a un televisor que no sea Smart Tv que necesito para compartir mis datos al televisor espero sus respuestas y comentarios gracias.

Publicado por: Pancho2
Beginner Level 2

Micro USB galaxy S7

Tengo un pendrive micro USB, lo inserto directo en el celular S7 (sin utilizar el adaptador que trae el celular) pero no lo reconoce.... he utilizado el mismo pendrive en otros celulares con características más bajas y lo reconocen sin problemas. Est...

Publicado por: Kysha
Beginner Level 2

s7 edge no es premium

este no es un producto de primera NO TRAE VOZ ALTA CALIDAD ESPAÑOL MUJER MEXICONO TIENE RADIONO TIENE INFRA ROJOES UN PRODUCTO QUE OFRECE MENOS PRESTACIONES QUE LOS EQUIPOS ANTERIORES

consulta

Como recuperar clave. para activar "Modo Privado" Samsung S7. Recientemente adquirido. Anterior equipo Samsung Note II se calentaba mucho. "NO HE PODIDO ENTRAR PARA POR LO MENOS RECUPERAR LAS FOTOS OCULTAS. agradecere si alguien sabe como. me proporc...

Publicado por: hepagave
Beginner Level 2