Publicaciones del foro

Filter
Fecha
Sort
Cerrar

Sonido

Publicado desde: Galaxy S

Encuentro que la calidad de sonido de mi s8 es bajo y de mala calidad. estoy acostumbrado a transferir por Bluetooth el sonido a un equipo de alta fidelidad y encuentro que el sonido es bajo y de mala calidad. algun dato de como aumentar el volumen d...

Publicado por: Fribanez
Active Level 1

Problemas de Señal.

Hola a todos. tengo un S8 y noto que la calidad de señal no es buena. en lugares tengo máxima señal y 4g pero en lugares no tengo nada de señal y comparado con otros galaxy de la misma compañía tienen toda la señal. he reiniciado los ajustes de red y...

Publicado por: Fribanez
Active Level 1

Android 7.1.1 galaxy S7 Edge

estimados, alguna referencia sobre cuando actualizaremos nuevamente??? estaba leyendo recién en proandroid y decían que Samsung está probando la versión 7.1.1 de Android y que podría llegar en un par de dias/semanas. Esperemos que esto sea global y q...

Publicado por: Luxo
Active Level 2

Actualización me baja mas la batería...?

Hola, es que ayer me descargue una actualización que decía ajustar la estabilidad de la cámara y otra cosa mas, pero me he fijado que la batería baja ahora un poco mas rápido... Es posible hacerle un downgrade para dejarlo como antes?

Publicado por: FeL
Active Level 1

[Microfono solo se escucha bien en la grabadora

Hola, recientemente adquiri el Samsung Galaxy S8 y resulta que tengo problemas con el microfono drl mismo. El problema es que cuando yo quiero usar otra aplicacion que requiere del microfono o no se escucha o se escucha pero muy bajo, si pudieran ayu...

Publicado por: Kurome
Beginner Level 2

camara posterior

Mi cámara posterior no enfoca correctamente. Unicamente hay fotos correctas al enfocar macro, desde muy cerca. ayuda por favor.

Publicado por: dcz1
Beginner Level 2

problema con la barra de navegación

hola al querer elegir los colores de la barra de navegación solo tengo los básicos pero no me sale la paleta de colores para elegir... y lo he visto en 2 Samsung galaxy s8 normal yo tengo el plus y a los s8 normales no les sale opcion para esconder l...

Vidrio Cámara

Hola, buenas ayer se me cayó el teléfono y se rompió el vidrio de la cámara, eso lo arreglan en el servicio técnico? y más o menos qué precio tiene?

linea rosada

busco recomendaciones tengo un s7 edge hace 1 año 3 meses y le aparecio la famosa linea rosada.y busco el boton "home" por peladura ?

actualización s7

Desde q mi s7 se actualizó, no me toma el adaptador Usb cn pendrives. Y ahora me dí cuenta q le doy opción desbloqueo de pantalla x patrón o cn contraseña pero se desbloquea cn sólo deslizar la pantalla

Aplicaciones Ocultas

Instale un par de juegos y no me aparecen en el listado de aplicaciones o sea deslizó la pantalla hacia arriba y no aparece la aplicación, si uso el buscador aparece. Me paso con Unkiled y WWE Immortals

Publicado por: Tincho83
Beginner Level 3

Fotos RAW

Antes de la actualización al Android 7.0 estaba la opción que permitía guardar las fotos que uno tomaba con la cámara en formato RAW, ahora con la actualización no encuentro la opción... Está disponible en Android 7.0 o definitivamente ya no se puede...

hard reset

Hola, hace poco compre el S8 pensando que era lo más en seguridad. Pero llego un amigo y me comenta que se puede resetear de fabrica con el conocido hard reset de los teléfonos samsung. Alguién sabe como evitar este hard reset?

Publicado por: Krixo
Beginner Level 2

S8+ navegación

¿Es posible que un s8 navegue en 5G? O se dará una actualización para lograr tal velocidad, porque no creo justo que cuando activen 5G en Latinoamérica necesite vender mi s8+ para poder comprar otro s8+ que si contenga recién un alcanze de 5G.

Publicado por: Andre3
Beginner Level 2
Clasificación
Principales autores de soluciones