Publicaciones del foro

Filter
Fecha
Sort
Cerrar

beta de nougat

Publicado desde: Galaxy S

logré instalar la beta de 7.0 nougat en el s7 y va más que fluida y no se me borró la garantía porque descargue la beta oficial 😍😍😍

Publicado por: alexis5
Active Level 1

Datos móviles

De un momento a otro se desactivaron los datos móviles y desde ahí que no los puedo volver a activar. Probé con formatear el teléfono para arreglar el error, pero sigue igual.

Android 7

¿Es una respuesta válida decir que la beta de Android Nougat no ha salido en Chile por el tema de la traduccion? Siendo que ocupo el dispositivo en inglés Face_With_Stuck_Out_Tongue_And_Winking_Eye ,

Android Nougat

Hola! tengo un s7 edge y lei que ya salió la version nougat, decia que se puede bajar desde galaxy beta en la app de samsung pero al intentar hacerlo salió un mensaje que para la region no estaba disponible.¿Cuándo podré actualizar mi version de andr...

Publicado por: Mabel
Beginner Level 2

problemas de wifi

después de la actualización he tenido algunos problemas con mi wifi, cuando lo enciendo en la barra de notificación empieza a encenderce y apagarce sin parar....muchas gracias

sobre calentamiento

mi pregunta es la siguiente, en normal que mi celular se caliente cuando estoy usando los lentes gear vr, sale un mensaje de advertencia que después de ese mensaje el funcionamiento no es el mimo.saludos , de ante mano muchas gracias

Publicado por: cofran
Beginner Level 2

video.

hola a todos. tengo una consulta. hice una grabación en video con el s7. el cual se ve en su máxima calidad en mi celular( todo bien hasta hay). pero al subir un video a face. y la calidad disminuye paupérrima mente. es entonces que mi consulta es. e...

resistencia Ip68

si envío mi celular a un servicio técnico autorizado y ellos lo habren para repararlo. la resistencia al agua y polvo debería seguir en el celular o se pierde???

no funciona el vibrador

hola, hace unos días el vibrador del teléfono no funciona, simplemente dejó de funcionar, y en el servicio técnico me cobran más de $30.000 por revisarlo

Clasificación
Principales autores de soluciones