Publicaciones del foro

Filter
Fecha
Sort
Cerrar

galaxy s8

Publicado desde: Galaxy S

Tengo un problema y es totalmente constante. La batería del celular no me sirve ( s7 edge para ser específico) eh llegado a calcular que la batería estando al 100% en cuestión de 1 min se descarga 5 %, no me da la confianza de poder usar en la totali...

problema de señal

mi s7 pierde señal constantemente .. he buscado por varios sitios y nada ya no se que mas hacer .. el equipo esta nuevo , en mi s6 edge no me pasaba.

7

acaba de salir el S8 y nosotros aun con android 6... este es el único problema de Samsung, la lentitud de migración de sistema operativo, a esperar no mas. Esto pusieron recién

Publicado por: Thomaz
Active Level 5

nougat 7.o

Buenas para cuando nougat en s6 edge plus veo qe ya salio pero no llega a mi telefono :c alguna confirmacion de fecha..

Gear Fit 2 Mensajes Rapidos

Tengo un drama desde que compre el Gear Fit 2 hace meses me di cuenta que no sirve de nada personalizar tus mensajes rapidos, no te cargan, aparecen solo los predeterminados pero no los que tu creaste, no se si sea un error del sistema de gear, pero ...

(s7 edge) cel pantalla congelada .

hola , quisiera saber que es lo que pasa a mi cel y si tiene algun arreglo. hace unas semanas comenzo a congelarse la pantalla ( pegado ) y la unica forma de seguir ocupandolo es reiniciarlo manualmente. esto sucede mas o menos amenudo. le hice un fa...

s7 edge

llevo 3 meses y días usando este modelo desde que comencé con Android siempre e usado Samsung Galaxy ace s3 s5 you Ahora el s7 edge no e tenido problemas este solo dura poco la batería bueno ese depende del uso al momento vamos bien

Problemas al sol

Estimados, consulta cuando utilizan su equipo S7 edge al sol no les aparecen unas lineas moradas en la pantalla ?

Publicado por: Thomaz
Active Level 5

rayones

a mi s7 edge se le ralla la pantalla muchisimo, con mi grand neo plus no tube este problema en mas de 1 año de uso y en este se empeso a rayar 2 semanas despues de que me saliera solo un vidrio protector. me arrepiento totalmente de elegir el edge. l...

Publicado por: juan3
Active Level 2

álbum compartido

compartí un álbum y ahora quiero compartir otro con el mismo usuario y no puedo, me dice que ya está agregado, como se realiza esto?

Publicado por: pinu1
Beginner Level 2