Publicaciones del foro

pantalla Rojiza

Publicado desde: Galaxy S

Hola, alguien sabe que se puede hacer en el caso de tener la pantalla rojiza en el Samsung Galaxy S8 Plus??Lo compre en Telcel, pero me dicen que todo esta Bien, pese al tono rojo que es más que evidente en la pantalla. Supuestamente este error se co...

Publicado por: alan97
Active Level 1

Smart View S7

Cuando uso el Smart View funciona bien un rato pero después automáticamente apaga el internet y desconecta el Smart view, ¿a alguien le ha pasado? ¿cómo puedo solucionarlo?

Publicado por: kate2
Beginner Level 2

Carpeta mis archivos

Al intentar abrir la carpeta de mis archivos no me carga y automaticamente me saca y me aparece un mensaje que me sugierr reiniciar la appya lo hice pero no se soluciona el problemaayuda!!!!!!

Publicado por: Ryuk1
Beginner Level 4

brillo

cuando entro a youtuve se aumente el brillo y al salir vuelve a la normalidad esto es normal?

Publicado por: moises
Beginner Level 2

Actualización Telcel MX

Buenas tardes. Alguien sabe cuándo llegará la actualización para S8+ con Telcel, con otras operadoras llevan dos o tres parches y nosotros nada aún. saludos

Publicado por: JToledo
Active Level 1

Rayaduras en pantalla en s8.

Ya van 2 dispositivos s8 que he tenido y a ambos se les ha rayado la pantalla y eso que jamás los he puesto de pantalla en alguna superficie ni nada, solo con meterlo y sacarlo del bolsillo les ha sucedido, de nada sirve el gorila glass 5, compren un...

S8+ barra de Navegación

hay alguna actualización que hacerle al s8+ porque estuve viendo a un amigo y la del desaparece y tiene que dar un swipe hacia arriba para que aparezca y se ve genial eso

Publicado por: Jerome2
Beginner Level 2

S8 suena sin notificar nada

Hola, tengo un s8 y la mayoría del tiempo vibra y no me llega notificación de nada , por que pasa eso ? es muy molesto por que pienso que llega algo y no es nada y en la noche no deja de vibrar.que puedo hacer ?

Dejo de poderse conetar a mi PC :(

mi s8 dejo de reconocer mi PC y cualquier otro aparato que conecto mediante USB, al conectar solo comienza a cargar, ya no me lansa la advertencia de que tipo de conexión quiero hacer. A alguien le a pasado lo mismo? o que me pueda ayudar a soluciona...

Publicado por: Letohs
Beginner Level 2

Fallas despues de ultima acrualizacion

Desde la ultima actualizacion hace unos dias atras, el comportamiento de mi S7 es erratico, no puedo abrir la app de mis archivos o carpetas, asi como al utilizar la app de contactos presenta inconsistencias y errores que detienen la aplicacion. El d...

smart lock

Hola presento problemas con mi s8 para detectar una ubicación como lugar seguro par a no solicitar contraseña, por que se debe este error después de unas 3 hrs reconoce el lugar y ya no me solicita contraseña

Publicado por: tvr
Active Level 3

Carga Batería

¿Por que mi S7 edge no carga rápido como antes?Lo conecto y tarda en cargarse con un uso normal, antes no tardaba nada en cargarse con el mismo uso!¿Que piensan que es?