Publicaciones del foro

No funciona carga rápida S8+

Publicado desde: Galaxy S

Después de la última actualización note que ya no funcionaba el brillo automático. De igual manera hace un par de días ya no funciona la carga rápida. Ya intente restablecer los ajustes y el dispositivo de fábrica y nada. Que está pasando Samsung? Mu...

Publicado por: Exynos1
Active Level 3

fondo de pantalla

Mi duda es si se puede configurar como fondo de pantalla un video, ya qje he visto que en otros celulares si se puede, y si se puede, como se hace?

Publicado por: 881461
Active Level 1

"internet no esta disponible" problema wifi S7 EDGE

ayuda, tengo 6 días con este problema, tengo un s7 Edge, hace 6 días empezó con un problema de wi-fi, cuando me conecto a wifi en cualquier lugar mi teléfono después de 5 minutos aprox. se desconecta y me dice "Internet no está disponible" y sale un ...

Publicado por: TavoSoto
Beginner Level 4

pérdida o robo

como localizar mi Samsung desde otro teléfono en caso de pérdida o robo en los iPhones hay una app llamada buscar iPhone y como soy nuevo en los Android nose si mi Samsung galaxy s8+ tenga una app o alguna caracteriza que me ayude en esos casos ?

Publicado por: regr
Beginner Level 3

Soundcloud

Hola, descubri hace poco la aplicacion soundcloud y la verdad que es muy buena, tiene una variedad de temas increibles hasta quizas mejor que Spotify. Pero estoy teniendo un inconveniente que es que varios temas los cuales quiero escuchar me dice no ...

Publicado por: Rulito
Beginner Level 4

smart view s7

a partir de la actualizacion a android 7.0 mi sincronizacion con la smart tv se ha hecho cada vez mas dificil al grado de no reconocerla, y ciando logro emparejarla, la funcionalidad del celular hacia la pantalla no es buena, se ve como si fallara la...

Publicado por: pregunta
Beginner Level 2

Galaxy S8 US/International Version en México

Hola comunidad, si compro un S8 desbloqueado version US o International en Amazon USA, ¿se puede usar con cualquier operador de México? ¿Cual versión es mas recomendable, US o International? ¿Es válida la garantía en algún Centro Samsung en caso de i...

Android 7

Tengo dos equipos s7 edge y a uno le llego la actualización de Android 7 hace un par de meses y al otro nasa...alguien sabe por que?. El telefono esta liberado pero con rom de telcel

Publicado por: LARS1
Beginner Level 2

uso se datos moviles

Buenas noches a todos.Alguien me puede ayudar por favor ya que en la gráfica de uso de datos moviles el ciclo de facturación son los días 15 de cada mes y en este mes no ha cambiado.

Publicado por: ARR
Beginner Level 2

sensor de humedad

cuanto se tarda en secar el puerto de carga después de mojarse leve sólo por limpiarlo?Tiene un par de horas y aún no me deja cargarlo

Problema con notificación de mensaje no leído

Llevo más de una semana con problemas con mi equipo S8+, ya que los íconos mantienen el número, que indican que tengo mensajes o correos sin leer, ya sea si es Whatsapp Menssenger o el Correo.Samsung Members me indicó qje restaurara ajustes pero sigu...

carga rápida inalámbrica s8

Hola que tal buena tarde a tod@s espero me puedan ayudar con este detalle.Al cargar de forma inalámbrica mi s8+, tengo la opción de carga rápida inalámbrica ya activada en las opciones de la batería pero al poner a cargar el celular solo me aparece e...

Publicado por: xHADESx
Active Level 1

Pantalla estrellada

Anoche se me estrello la punta izquierda superior de mi telefono.... alguien sabe el costo de cambiarla y a donde puedo ir? que tristeza pues no tengo ni un mes con el equipo :(

Publicado por: AriPat
Beginner Level 3