Publicaciones del foro

falla con audifonos S7 Edge

Publicado desde: Galaxy S

se daño la entrada para audifonos y cambiaron la pieza pero ahora solo puedo escuchar audio, la voz no se registra en los audifonos... a que se debe?

Publicado por: HML
Beginner Level 2

Hago una llamada y se abre la app de Mi Telcel

Cuando realizó una llamada a un número en específico se abre la app de Mi Telcel solita, lo raro es que sólo pasa con un número, no pasa con las otras llamadas, ya probé borrando el registro de mis contactos y marcando directamente desde el teclado n...

Publicado por: Mobarak
Active Level 1

cristal s8

se me quebro mi cristal de mi s8. saben donde lo pueden reparar y que costo pueda tener la misma ?por cierto, fue un golpe minimo y no aguanto absolutamente ni eso.

Publicado por: betunsz
Beginner Level 2

actualización Movistar.

son una vil basura de empresa. venden un equipo con deficiencias y aparte no hacen nada porque Movistar y att México liberen las actualizaciones del sistema operativo. exijo que hagan algo ya o me devuelven mi dinero. Me vendieron un equipo con bixby...

Actualización

Enserio esto es serio, tanto como yo y otros muchos usuarios de AT&T estamos muy molestos ya que la última actualización que contiene Bixby voice y muchas mejoras más no sale en mi dispositivo y yo, está tarde fui a AT&T a reportar este problema y di...

Publicado por: andre245
Beginner Level 4

cristal estrellado por sobre calentamiento

y que tal cuando se estrella el cristal cuando lo pones a cargar y cuando te das cuenta que se estrelló, le dices a tu proveedor de servicio y no te pelan hablas a Samsung y dicen que no saben y que no se puede hacer nada porque no lo tienen físicame...

Publicado por: giorgi
Beginner Level 2

Bloqueo del equipo

Como puedo configurar mi Samsung para que al desbloquear te solicité el método que tengas configurado. ya que aplique el código de bloqueo, huellas y reconocimiento facial pero se desbloquea de manera insegura, osea no solicita nada y cualquier perso...

Publicado por: Mairon
Beginner Level 2

Enfoque de cámara

Al abrir mi cámara principal no enfocaba y aparecía todo borroso, fui a Telcel, me hicieron válida la garantía y me cambiaron el equipo, la cuestión es que en el celular nuevo que me dieron ya me pasó una vez y apenas llevo una semana con él.

Falla en la camara s8

Tengo problemas con la camara principal, mi equipo es nuevo y al abrir la aplicacion se ve borrosa la imagen, xomo si no enfocara, a alguien mas le pasa? es mi equipo o software? saludos

Publicado por: Chula1
Active Level 1
Etiquetas
Clasificación
Principales autores de soluciones