Etiquetas

Publicaciones del foro

Filter
Fecha
Sort
Cerrar

Menos Modos para la camara???

Publicado desde: Galaxy S

Recien cambio de dispositivo de un s6 a un s8 y al buscar los modos en la camara encuentro que redujeron considerablemente los modos (solo 5) principalmete el envolvente 360. ¿No se supone que las cosas evolucionan?Es una lastima ver involucion en de...

Publicado por: Karl0s
Beginner Level 2

Actualización S8

Noté que muchos tienen inconvenientes con la actualización del Galaxy S8 en algunas compañías telefonicas, dejo un enlace que encontré, podría ser útil para algunos, mucho éxito.https://www.google.com.mx/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/ac...

Publicado por: ArturoL
Active Level 1

Beneficios de Samsung members

Para todos aquellos que tenían duda del cover que estaba regalando Samsung, ya lo comenzaron a enviar, el día de hoy a mi me llegó un correo con la información de mi envío, suerte a todos, espero todos sean acredores. Saludos

Publicado por: Moichs
Active Level 4

centro de servicios

se me está despegando la pantalla junto a la botonera del volumen es donde se ve mas, necesito un centro de servicios Samsung en Guadalajara, Jalisco Méxicosaludos

actualización s8+

Hola tengo problemas con actualizaciones de mi celular desde que lo compre debido a que mi compañía es at&t y lamentablemente nunca he recibido ninguna actualización, alguien sabe si liberó mi equipo y le pongo el sim de Telcel para que se descarguen...

Notificaciones estorbosas (head up).

Hola!Las notificaciones que aparecen estorbando la pantalla (head up) son una verdadera molestia que afecta demasiado la experiencia de usuario.Es una verdadera molestia. He visto que Samsung propone "silenciar" cada app pero que en tal caso la notif...

Android 8

Hola ¿Quisiera saber cuando liberarán la actualización de Android 8 para los dispositivos Samsung Galaxy S7 Edge? soy de Puebla-México & mí compañía es Telcel.

mensaje S8

cada vez que enciendo mi cel me aparece este mensaje. y nunca se quita al.menos que le dé borrar. qué significa? o que se supone que está haciendo?gracias y saludos

Publicado por: Mauro
Active Level 5

Find my movil

Alguien sabe como puedo activar alguna app en la cual si me roban o pierde el celular pueda localizarlo para saber su ubicación

Publicado por: KIO1
Beginner Level 2

Flash de notificaciones

Me gustaría que las notificaciones del flash sólo funcionen con llamadas y sms, no con WhatsApp u otras aplicaciones, estaría bien que le dieran elegir al usuario.

garantia

samsung mi s8+ se cayó ahora en el temblor estaba en un ropero tiene unos rasguños pierdo garantia?

Publicado por: boge
Active Level 7

Actualización defectuosa

Después de la última actualización de mi Samsung Galaxy S7, además de que quitaron el modo privado de los ajustes rápidos, los contornos en los textos que se ven muy mal y demás; encima de eso, el dispositivo se calienta aún cuando no está en uso. Po...

Principales autores de soluciones