Etiquetas

Publicaciones del foro

Filter
Fecha
Sort
Cerrar

Galaxy Tips: Rendimiento de batería

Publicado desde: Galaxy S

La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal de red móvil y los periodos en los que usas el dispositivo. Te brindamos algunas consideraciones a tom...

Publicado por: JC
Moderator

Videos

Revisando las especificaciones del equipo s8 me percató que una es que reproduce vídeo en 4k a 60fps pero ayer al estar viendo un vídeo en youtube en resolución 2k a 60fps al teléfono se le complicó reproducirlo ya que la imagen se quedaba congelada ...

una pregunta.

Apenas me compre mi Galaxy s8 plus y no se si deba de conseguir alguna mica o protector para la pantalla.Leí q es resistente a rayones pero no se. Ustedes q me recomiendan?De igual manera con q le puedo limpiar la pantalla de la grasa q se queda ya s...

mi s8 lo he sentido lento y

mi cel lo siento torpe ya le elimine cosas, ocupo la opcion de mantenimientl de depurar la memoria y lo que no uso, así como las aplicaciones a 2 plano pero aun asi se tarda en responder y se alenta

Publicado por: Rocke04
Active Level 10

problema con bixby

Buenas noches. tengo problemas con mi bixby voz. Estoy en Mty Nuevo León con proveedor at&t y no me deja usar bixby con voz. Me pide actualización y cuando le pico me dice que ya no hay actualizaciones disponibles.

pantalla

se quebro la pantalla de mi s8 casi nuevo, lo compré en mayo, quisiera saber si cuento con el cupon para cambio de pantalla, no me gusta tener mi celular así 😞

Notificaciones

alguien podria decirme porque si ya desvinculé mi smart watch fossil Q ..porque las llamadas y todas las notificaciones no se escuchan en mi galaxy s6 edge + ??gracias

manchas negras

que tal mi telefono al comprarlo ya traia unas manchas negras en la parte donde dice cuanta bateria le queda eso es normal y si no que puedo hacer?

Publicado por: manuu
Beginner Level 2

reparacion

Que tal quisiera saber si saben donde puedo mandar arreglar mi pantalla ya que se estrello bastante y me gustaria saber si lo puedo enviar directo con samsung?

Publicado por: manuu
Beginner Level 2

camara s8 plus obturador

¿cómo puedo quitar el sonido del obturador de la cámara de mi s8 plus?es algo que siempre quite en mis teléfonos anteriores pero no sé cómo hacerlo en este AYUDAA POR FAVOR jejeje

cupon fox cadicado

hola me llegó el cupón de 3 meses de suscripción a Fox premium y hoy lo cambie y me dice que mi suscripción ha caducado espero me puedan apoyar al respecto para probar el servicio

Publicado por: GaboGr
Active Level 1

Problemas con equipo

El día de hoy mi celular se apagó de repente y no lo pude encender por más de 10 horas hasta que al parecer el celular se descargó y lo volví a cargar y por fin encendió pero está lento y se quedan encendidas notificaciones cuando no tengo ningún men...

Fox Premium

Hola buenas tardes. el día de hoy Active la cuenta de promoción que ustedes brindan, pero me marca que mi cuenta ha expirado. que puedo hacer? Saludos

Publicado por: JesusP
Active Level 1

pantalla edge

antes tenia una funcion que me daba diferentes herrameintas y tenia que ver con la ubicacion ejemplo: si estaba en el trabajo en la pantalla edge me daba musica google maps y notas y cuando estaba en casa me daba youtube juegos etc y ahora no lo teng...

Publicado por: Racsov
Beginner Level 2