cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bixby es una farsa ?

(Tema creado el: 12-01-2018 08:45 AM)
442 Visitas
cris27
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos espero se encuentren bien. 
Amigos que pasa o que pasará con bixby tengo un s8 ya hace dos años no quise actualizar a un s9 por que es la misma porquería de promesas del asistente de voz que no llega aún, 
Alguien me podría decir que pasa con esto, quedaron en promesas en suposiciones pero nada de cosas concretas cuanto más tendremos que esperar... debo decir dentro de esto que hasta el asistente de voz de Google está siendo más completo que lo que Samsung prometió en algún minuto... 
Si alguien sabe para cuando sale el supuesto asistente de voz tan famoso de galaxy que así como va esto aclaro que  fue el botón menos usado y más inutil de mi celular. 
De ante mano esperando alguna respuesta gracias... 
0 kudos
4 Comentarios
Viviana27
Active Level 1
Galaxy S
Es verdad, realmente es un botón inútil hasta el momento.
0 kudos
Camilo
Active Level 3
Galaxy S
Ya liberaron bixby en español para Note 9 y S9 hace 2 ó 3 días.Slds
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Amigo, use Google Assistant, es mejor, más completo, standrad, de actualiza bastante. Cuando salga Bixby, va a ser muy limitado, y va a estar muy atrasado con respecto a la competencia. El Bixby está muy orientado a productos Samsung, y uno tiene dispositivos de una serie de marcas, y pasarás rabia si pretendes conectar cosas...
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola cris27!

De momento el idioma Español para Latinoamérica aun no está disponible, sólo está la versión Beta para Español de España en equipos Galaxy S9/s9+ y Note9.

Esperamos que en las próximas actualizaciones que están previstas para este año se incorpore la versión de español para Latinoamérica.


Saludos!
0 kudos