cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bixby español

(Tema creado el: 10-09-2017 09:32 AM)
828 Visitas
JorgeGt
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, alguien sabe cuando estará el idioma latino o español para bixby. Se aproxima el lanzamiento del s9 y nada que aparece... Saludos
8 Comentarios
Cecilia3
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tambien quiero saber cuando estará habilitado el idioma español en bixby !!!!
0 kudos
AnGelo2
Beginner Level 2
Galaxy S
Aún espero la actualización a español y nada aún
0 kudos
Esalinasu
Active Level 2
Galaxy S
es lamentable que aún no esté en español, siendo que es el segundo idioma más hablado del mundo después del Chino,pero bueno no queda otra que usarlo en inglés, que hasta el momento me anda perfecto.
0 kudos
Oster
Active Level 1
Galaxy S
Es posible que llegue a principios del 2018 junto a la llegada del Android 8
0 kudos
Riraptor
Beginner Level 2
Galaxy S
no puede ser que se aproxima el s9 y aun no este en español cuando dijeron que iva a estar disponible para el s8 nada conforme con esto!
0 kudos
Varox
Active Level 1
Galaxy S
igual yo lo estoy esperando
0 kudos
FranVal
Beginner Level 2
Galaxy S
Y bixby en español cuandoooo???? ya estamos a Mayo de 2018....
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que necesita obtener información de la actualización en español de Bixby.
En este caso le informamos que el momento Bixby no se encuentra disponible en español, sin embargo continuamos trabajando en su inclusión. Lamentamos no contar por ahora con fecha de confirmación para su lanzamiento.


Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos