cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

bloquear mensajes

(Tema creado el: 05-25-2019 06:51 PM)
1373 Visitas
Carlimp
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Cómo pudo bloquear mensajes de números "certificados"?
A cada hora me llegan mensajes de rappi pero no me da la opción de escribir ni de bloquear. Ya escribi a rappi pero no me hacen caso. Que puedo hacer?
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
felixdelacruz
Active Level 3
Galaxy S
amigo ya encontre una solucion
opciones de tu cuenta> centro de notificaciones> y desmarcas SMS Y EMAIL y solucionado

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S
abres el mensaje le das en los 3 puntitos y ahi esta la opcion de bloquear contacto ya no recibiras ni llamadas ni mensajes de ese numero bloqueado
0 kudos
Carlimp
Active Level 5
Galaxy S
con el número de rappi no me da esa opción
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola, si tienes instalada la app de rappi ve a la app misma y entra a la configuración o bien tu perfil y checa si hay un apartado de notificaciones, de haberlo desde ahí deberías poder desactivar las notificaciones por mensajes sms, incluso las que te llegan al correo o de la app misma. Checalo, si esto resuelve tu duda y/o problema entonces regresa y marca este comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Carlimp
Active Level 5
Galaxy S
ya lo hice pero los SMS siguen llegando
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Pues lo otro es desactivar las notificaciones pero desde los ajustes del teléfono, ve a ajustes, aplicaciones, busca la de rappi y desactiva las notificaciones. Eso si, no te va a llegar ninguna notificación. Saludos
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Te comento que tengo un S10 con Android Pie, al subir toda la conversación de Rappi este si me da la opción, puedes intentar y comentar
0 kudos
Carlimp
Active Level 5
Galaxy S
esto es lo que me sale a mí en un s9+
0 kudos
felixdelacruz
Active Level 3
Galaxy S
tengo el mismo problema
0 kudos
Carlimp
Active Level 5
Galaxy S
cómo no odiarlos