Carlimp
Active Level 4
Cómo pudo bloquear mensajes de números "certificados"?
A cada hora me llegan mensajes de rappi pero no me da la opción de escribir ni de bloquear. Ya escribi a rappi pero no me hacen caso. Que puedo hacer?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
felixdelacruz
Active Level 3
amigo ya encontre una solucion
opciones de tu cuenta> centro de notificaciones> y desmarcas SMS Y EMAIL y solucionado
Responder
Cargando...
12 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
abres el mensaje le das en los 3 puntitos y ahi esta la opcion de bloquear contacto ya no recibiras ni llamadas ni mensajes de ese numero bloqueado
Responder
Cargando...
Carlimp
Active Level 4
con el número de rappi no me da esa opción
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 10
Hola, si tienes instalada la app de rappi ve a la app misma y entra a la configuración o bien tu perfil y checa si hay un apartado de notificaciones, de haberlo desde ahí deberías poder desactivar las notificaciones por mensajes sms, incluso las que te llegan al correo o de la app misma. Checalo, si esto resuelve tu duda y/o problema entonces regresa y marca este comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
Responder
Cargando...
Carlimp
Active Level 4
ya lo hice pero los SMS siguen llegando
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 10
Pues lo otro es desactivar las notificaciones pero desde los ajustes del teléfono, ve a ajustes, aplicaciones, busca la de rappi y desactiva las notificaciones. Eso si, no te va a llegar ninguna notificación. Saludos
Responder
Cargando...
GoThEmMsItO
Active Level 6
Te comento que tengo un S10 con Android Pie, al subir toda la conversación de Rappi este si me da la opción, puedes intentar y comentar
Responder
Cargando...
Carlimp
Active Level 4
esto es lo que me sale a mí en un s9+
Responder
Cargando...
felixdelacruz
Active Level 3
Responder
Cargando...
Carlimp