cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bloqueo de pantalla

(Tema creado el: 11-26-2017 11:38 PM)
518 Visitas
Erick1122
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola foro buen día, tengo un detalle con mi galaxy s8+, cuando era nuevo hace 2 meses al momento de bloquear la pantalla hacía un efecto como de tv antigua se veía muy bien ese efecto, pero me he dado cuenta que ya no hace ese efecto al bloquearlo, y no lo encuentro en configuraciones alguien sabe a que se debe? :(
0 kudos
7 Comentarios
GerardoLopez
Active Level 6
Galaxy S
a que en la actualización se quitó ese efecto
0 kudos
Erick1122
Active Level 1
Galaxy S
Enserio???? Pero por qué si estába muy padre ese efecto ☹ de hecho a mi parecer estaba elegante, eso me gustó desde el principio ahora se bloquea horrible 😕
0 kudos
MrVells
Active Level 3
Galaxy S
la actualización lo quito
0 kudos
Erick1122
Active Level 1
Galaxy S
😢😭 muchas gracias por responder
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Erick1122!

Como menciona GerardoLopez este tipo de efecto se retiro con la actualización, tomaremos tus comentarios para poder hacerlos llegar al de desarrollo y se tome en cuenta para las futuras actualizaciones, tu opinión es muy importante para ayudar a mejorar nuestros productos.

¡Saludos!
0 kudos
Erick1122
Active Level 1
Galaxy S
Y por qué la quitaron? se veía muy padre 😭 espero regrese ese efecto o al menos tenga la opción de poner o quitar ese efecto para los que no les gusta, muchas gracias por contestar a mi pregunta, pero si espero regrese ese efecto 😢 buen día!
0 kudos
chic1
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, necesito ayuda ya que mi telefono al encenderse no me aparece el bloqueo donde tengo que poner la huella que es el bloqueo que eligi, sino que me manda a un bloqueo donde tengo que desbloquearlo deslizando hacia el candadito y posterior me manda al bloqueo que yo elegio. ¿como le puedo quitar este bloqueo para que solo aparescq el que yo elegi? mi telefono es el j7 pro
0 kudos