cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bluetooth

(Tema creado el: 05-01-2020 01:02 PM)
261 Visitas
maviar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola no puedo.conectar x bluetooth mi s10 aal parlante jbl

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Para la conexion del Smartphone por Bluetooth tenes que colocar el accesorio que deseas conectar en Modo Visible, usualmente este tipo de accesorios dispone de un boton o combinaciones de botones que permite colocar el mismo en Modo Visible, cuando se encuentre en dicho modo debes ir al telefono, ingresa en Ajustes, Conexiones, Bluetooth y selecciona la opcion Buscar. De esa forma el Smartphone comenzaria a buscar accesorios y cuando aparezca el accesorio que deseas conectar debes seleccionarlo y quedaria vinculado con tu telefono. De esa forma quedaria funcionando sin problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! ¿Podrías indicarnos más precisamente porque no podés conectarte y que intentaste?

¡Saludos!
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Para la conexion del Smartphone por Bluetooth tenes que colocar el accesorio que deseas conectar en Modo Visible, usualmente este tipo de accesorios dispone de un boton o combinaciones de botones que permite colocar el mismo en Modo Visible, cuando se encuentre en dicho modo debes ir al telefono, ingresa en Ajustes, Conexiones, Bluetooth y selecciona la opcion Buscar. De esa forma el Smartphone comenzaria a buscar accesorios y cuando aparezca el accesorio que deseas conectar debes seleccionarlo y quedaria vinculado con tu telefono. De esa forma quedaria funcionando sin problemas.

nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos