cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bocina s8

(Tema creado el: 06-19-2017 10:11 PM)
410 Visitas
gabita
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
les comparto yo tengo un s8 casual que de la nada la bocina de mi s8 empezó con sonidos muy feos como si estuviera reventada, aclaró que no lo eh usado en el agua ni se me ah a caído , al contrario eh tenido mucha precaución en mantenerlo en buena estado, acudo al centro de atención a clientes de Telcel xqe mi equipo es de plan platinum, ellos refieren que sólo le pueden actualizar el software y tengo garantía x proveedor de 30 días cambio y que sólo ellos pueden hacer eso y que si sigue con la falla lo vuelva a meter y dejarlo 10 días y sobre todo que si tenía humedad no era válida su garantía, el equipo ofrece resistencia de 30 minutos a cierta profundidad, como puede decir que pierde garantía cuando refiero que jamás lo eh mojado, Samsung es una buena marca, para acabarla la batería no es muy buena, es mi marca favorita y la vdd me falló en esta ocasión, ahora hablando de sus conexiones de red como ser un equipo 4g siempre se pierde la señal en donde este eso algo con la marca telefónica pero tmb tiene que ver en la antena receptora del equipo :( . Samsung por favor solución a nuestros problemas de todos los usuarios que amamos la marca.
0 kudos
9 Comentarios
Rranc
Active Level 1
Galaxy S
me ocurrió lo mismo, fui directamente a Samsung y me lo cambiaron
0 kudos
degece
Active Level 6
Galaxy S
Ve directo con la marca, los operadores son unos torpes para dar servicio.

Samsung te atenderá muy bien y seguramente te harán cambio de equipo.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal gabita!

Lamentamos el inconveniente y nos disculpamos por las molestias.

Es necesario acudir a un centro de servicio Samsung (CSP) para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si no tienes cerca ninguno de nuestros centros de servicio, es necesario que acudas a otro centro de atención a clientes Telcel, es el deber de ellos enviar el equipo a un CSP Samsung para realizar el servicio de reparación o revisión de tu Galaxy.

Si tienes más dudas, comunícate al 01-800-MEMBERS o 01-800-SAMSUNG opción 7.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
charlygonza
Beginner Level 3
Galaxy S
gabita como estas ... yo tengo el problema en que se va el audio en ver o escuchar videos .. quiero acudir a samsung directamente por que en telcel no me lo quieren cambiar ... mi duda es a ti te lo cambiaron o fue reparacion ??
0 kudos
gabita
Active Level 1
Galaxy S
No aún nada ya fui a Telcel nuevamente y me lo volvieron a formatear
0 kudos
JESUSBRISEÑO
Beginner Level 2
Galaxy S
Al parecer creí que era el único
Anteriormente ami también se me iba el audio de la nada fui con telcel y me lo cambiaron por otro equipo y tengo el mismo problema con el equipo nuevo
0 kudos
gabita
Active Level 1
Galaxy S
No no eres el único ☹ varios amigos míos que tenemos el mismo equipo presentamos fallas y el equipo no tiene gran funcionalidad en la pantalla no resiste rayones xqe a mi me lo rayaron en Telcel y se hicieron los que no sabían nada y así me lo dieron 😠😡 la vdd estoy muy inconforme 😭😭😭😭😭
0 kudos
Missael85
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo que se va el audio, ya mandé la queja y me dicen que harán una actualización de software pero ya tiene más de semana de ésto, planeaba ir a Telcel a batallar y quedarme sin celular 10 días, pero leo que el problema persiste con el equipo nuevo...
0 kudos
gabita
Active Level 1
Galaxy S
Aquí en Telcel de mi ciudad te ponen muchos peros y se supone que tenemos en contrato que te den un equipo mientras se va a revisión peor te salen con que no hay y sólo es x disponibilidad
0 kudos