cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

buenas noches, se cayo mi celular y se quebró la parte trasera de la carcasa

(Tema creado el: 09-29-2020 10:54 PM)
707 Visitas
karlardz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Por favor alguien me puede decir donde comprar la tapa trasera del celular galaxy s20 plus, en el norte de México, algún sitio web de confianza o sitio oficial donde se puedan comprar partes para reparación. Se cayo mi celular y se quebró la parte trasera, es solo la carcasa, la cámara esta bien. 
3 Comentarios
Galaxy S
qué tal Karlardz

tienes que llevarlo a un Samsung store o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, solo ahí tendrás la garantía de que serán piezas originales, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo puedes pulsar en los 3 puntitos y aceptar solucion 😀
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola karlardz

Como te comenta noe777, con Samsung directamente para que tengas la tranquilidad de que son piezas originales y sigue manteniendo su certificación IP68.

No se te olvide agendar tu cita antes de ir a la Store en la sección de Ayuda, así te atienden de manera más rápida 😷 Si no hay Store en tu ciudad puedes llamar al 800-SAMSUNG ☎️ para que te puedan dar posibles soluciones de donde ir o como mandarlo a reparar.

(Los precios pueden variar si tienes Samsung Care).

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Miroku
Active Level 6
Galaxy S
si lo haras por fuera, amazon o inclusive mercado libre deben de venderlo, la tapa trasera como es solo vidrio y no tiene ningun sensor no debe de ser problema cambiarlo, pero como te comentan es mejor en un lugar autorizado para que siga siendo IP68
0 kudos