cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara,temperatura del celu

(Tema creado el: 02-12-2020 01:15 PM)
290 Visitas
soydechilesjsjsjsshs
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien q tenga el s10e tiene problemas con los sonidos de la camara al agitar y q el celu se caliente muy rapido?
0 kudos
9 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@soydechilesjsjsjsshs  ha escrito:
¿Alguien q tenga el s10e tiene problemas con los sonidos de la camara al agitar y q el celu se caliente muy rapido?


Hola

 

Es normal que las cámaras de algunos modelos suenen, esto ocurre ya que al tener un estabilizador al estar sin usar se encuentran sueltas, pero al activar la cámara se estabilizan sin moverse, pero si el sonido es constante tanto teniendo la cámara desactivada o activada en ese caso recomendamos que sea revisado de manera presencial, esto también para que sea revisado el por qué el equipo como nos indica se calienta muy rápido.  Contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ .

 

 

¡Saludos!



Galaxy S
gracias
TorVic1
Active Level 4
Galaxy S
Lo de calentarse a veces me pasa. No sé por qué será puesto que, no lo ocupo para jugar y por lo general no tengo procesos en segundo plano. Yo creo que fue un tema de actualización. Por otro lado, lo de la cámara es normal ya que tiene estabilizador óptico así que en teoría la cámara no está fija ahí.
Galaxy S
vale gracias igual
0 kudos
visemajo
Beginner Level 2
Galaxy S
el mío es un a20s y mi cámara no funciona dejo de funcionar al tercer dia y esta nuevo y no lo pude cambiar por mi trabajo decepcionante Samsung
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Se te cayó o lo sumergirse al agua?
Y por qué no tan solo lo llevaste a garantía? 🙄
0 kudos
visemajo
Beginner Level 2
Galaxy S
nada no lo puedo llevar por mi trabajo tengo turno 14x14 en minería y recién el sábado lo puedo llevar
0 kudos
TorVic1
Active Level 4
Galaxy S
comparto tu opinión, samsung en gama media y variantes no es muy buena. ojalá puedas encontrar solución.
0 kudos
Galaxy S
Siii se calienta mucho y la calidad de las fotos es mala
0 kudos