cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cómo conectar ambos buds?

(Tema creado el: 06-01-2020 08:27 PM)
307 Visitas
Elina20
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image


image


image

Me podrían decir cómo soluciono esto?? Gracias
15 Comentarios
samsunsu64
Active Level 2
Galaxy S
hola alguien me puede explicar q me aparecio un icono y me dice error al escribir en tarjeta q significa.les agradeceria muuchoo
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! Lamento que estés teniendo este problema, e de aclarar que este post es un duplicado de https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Buds/td-p/5218920 y te recomiendo seguir las indicaciones allí recomendadas.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Elina20
Active Level 5
Galaxy S
ya hice de todo, segui todos los enlaces, pruebas y etc etc. hable por chat con samsung no pudieron hacer nada, acabo de terminar la llamada directa con samsung y tampoco pudieron hacer nada con el smart tutor, estuvieron hora y media intentando. Y no hay solución, y el servicio técnico esta en Buenos Aires no en Mendoza.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Pudiste probar la recomendacion que realizamos en el otro posteo que creaste para tus Buds?

0 kudos
Elina20
Active Level 5
Galaxy S
ya hice de todo, segui todos los enlaces, pruebas y etc etc. hable por chat con samsung no pudieron hacer nada, acabo de terminar la llamada directa con samsung y tampoco pudieron hacer nada con el smart tutor, estuvieron hora y media intentando. Y no hay solución, y el servicio técnico esta en Buenos Aires no en Mendoza.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, vamos a verificar las opciones de servicio tecnico para poder ofrecerte una solucion lo mas rapido posible.

0 kudos
Elina20
Active Level 5
Galaxy S
no sirven los buds que me han mandado, otra no hay 😪😭😭😭😭😭
Galaxy S

¡Hola! Hay que tener en cuenta que el tema del COVID nos afectan a todos. Te puedo asegurar que desde Samsung estan haciendo todo lo posible para que el servicio de atencion al cliente vuelva a la normalidad.

 

¡Saludos!

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Apenas se levanten las medidas de Cuarentena, vamos a habilitar las tiendas para que puedas remitir tus Auriculares.

0 kudos