cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

calentamiento s7 edge

(Tema creado el: 06-09-2017 01:59 PM)
315 Visitas
leoslz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hola me gustaría saber si es normal que se caliente un poco el su edge
0 kudos
9 Comentarios
JoseAngel
Active Level 1
Galaxy S
Yo también tengo la misma duda, a mi se me súper calienta cuando lo uso
0 kudos
pacomx
Active Level 1
Galaxy S
No es normal ya que eso sig. Que la batería está trabajando de más. hay que checar que estén cargando su celular con el cargador, cable y enchufe adecuado. Y lo más seguro es que su pila dura mucho menos.
0 kudos
Ponce
Beginner Level 2
Galaxy S
si que responda samsumg hoy hice la misma pregunta
0 kudos
pacomx
Active Level 1
Galaxy S
No es normal ya que eso sig. Que la batería está trabajando de más. hay que checar que estén cargando su celular con el cargador, cable y enchufe adecuado. Y lo más seguro es que su pila dura mucho menos.
0 kudos
Alan2
Active Level 2
Galaxy S
es completamente normal si lo tienes con el cargador conectado y la carga rápida activada, si lo usas cuando carga es obvio que se caliente te recomiendo que la desactivas cuando lo uses con el cargador puesto, si no tienes el cargador solo libera la ram y cierra tus aplicaciones en segundo plano el brillo de la pantalla también hace que se caliente.
0 kudos
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal leoslz!

El calentamiento puede ser normal dependiendo del uso, durante la reproducción de videos o juegos es completamente normal. Sin embargo, si el calentamiento es recurrente es probable que tengas procesos trabajando en segundo plano, para solucionar te recomendamos usar el Administrador Inteligente (Smart Manager). Ingresa a Ajustes > Smart Manager > Optimizar ahora. También ingresa a RAM para cerrar procesos; Almacenamiento para eliminar datos innecesarios y caché, y en Batería puedes verificar las aplicaciones que consumen más energía. Realiza esto de manera periódica. Si tienes aplicaciones de antivirus, limpiadores y ahorradores de batería es necesario que los elimines, ya que tu galaxy no los necesita y generalmente causan un mal funcionamiento.
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
Adicional a lo mencionado te recomendamos usar sólo cargadores Samsung y calibrar mensualmente la batería, para ello ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Tu Galaxy se bloqueará y la batería quedará calibrada.
LAs funciones de conectividad, datos móviles, Wi-Fi, Bluetooth, NFC o GPS requieren mayor uso de la batería, por lo cual pueden generar calentamiento, desactivalas cuando no las uses.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Viernes!
leoslz
Active Level 1
Galaxy S
pues a mi me sirvió muchas gracias
0 kudos
rober11
Beginner Level 2
Galaxy S
yo quisiera saber por qué mi s7 edge se calienta cuando uso el navegador Chrome o cuando uso uber y aveces Facebook por que se calienta
0 kudos