cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara delantera o selfie procesa al revés

(Tema creado el: 09-05-2018 03:57 PM)
7752 Visitas
Patata
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
hola a todos. les cuento q hace 1 semana me llegó la actualización de software de mi s7 edge, y lo hice sin problemas. Pero ahora me di cuenta q mis selfies son procesadas al revés, es decir, ya no puedo leer para el lado correcto, lo q si hacía bien antes. Alguien sabe como puedo arreglar esto?? de verdad q me molesta porque este fue el único motivo por el q compré un celular samsung. Me molesta q mis fotos salgan al revés.
5 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
no se si con la actualización cambio el nombre pero la opción para configurar el método de la foto se llama "guardar como vista previa" busca esa opción en la configuración de la camara
Patata
Beginner Level 3
Galaxy S
muuuchas gracias!! si lo busqué... había q desactivarla para q así la cámara muestre la vista previa para el lado equivocado y la procese para el lado correcto... al tenerla activada tomaba y procesaba la foto volteada... muchas gracias por contestar!! 😁
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

En respuesta a su comentario, comprendemos que tiene inconvenientes con la cámara del equipo, ya que esta al capturar una fotografía, está la procesa al revés. Por lo que le recomendamos que pueda acceder a la Cámara > pulsar el icono de un engranaje y luego ingresar a los Ajustes de la cámara. En el cual tendrá la opción de desactivar el método de guardar la fotografía como Vista previa. Como bien lo indico el usuario Rami.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
asela56
Beginner Level 3
Galaxy S

Yo tengo el mismo problema y tengo desactivada esa opcion y sigue apareciendo la foto con los carteles de fondo al revés. Se podra resolver??? Gracias de antemano

Katherine2021
Beginner Level 3
Galaxy S

A mi me está pasando lo mismo,  se me ve al reves la cámara 

0 kudos