cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara posterior

(Tema creado el: 07-24-2017 06:29 PM)
415 Visitas
dcz1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi cámara posterior no enfoca correctamente. Unicamente hay fotos correctas al enfocar macro, desde muy cerca. ayuda por favor.
9 Comentarios
cgarridoc
Beginner Level 3
Galaxy S
tengo el mismo problema... cámara frontal de mi S8 se queda pegada en enfoque macro!
Fribanez
Active Level 1
Galaxy S
también tuve ese problema y leyendo en algunos foros la solución es darle pequeños golpecitos en los bordes de la cámara hasta que vuelva a enfocar. A mi me solucionó el problema.
chris2224
Active Level 1
Galaxy S
Hola, tengo el mismo problema... mi cámara principal del galaxy s8 no enfoca bien.. pasó de un momento a otro, a veces que sin mínimas saca fotos correctas pero la mayoría de veces salen DESENFOCADAS.....
elessar1
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema con el enfoque de la cámara principal...cuesta muchísimo enfocar
0 kudos
pvera1975
Active Level 2
Galaxy S
a mi me pasa lo mismo... ahora restableci el uso de cámara y esperemos funcione
0 kudos
Ivo1
Active Level 1
Galaxy S
Tenía mi S6 Edge y lo quise cambiar porque me pasaba lo mismo, asumi que empezaria a fallar al tener casi 2 años, ahora a menos de un mes con mi S8 sin ningun golpe o caida y pasa esto!!!! Al parecer amigos es un problema de hardware. Leí en Varios foros el problema y al agitar un poco el teléfono o como leí por ahí golpevitos en los bordes se normaliza el enfoque, pero simplemente esto no debiera ocurrir, me da pena enviarlo a la garantía porque probablemente le hagan un reseteo de fábrica y no puedan visualizar el problema.... ya que al menos a mi me pasa 3 de cada 5 veces que abro la cámara, y si bien se quita agitandolo, es molesto...es un producto carísimo y nuevo!! . alguien que lo haya enviado?? que solución dieron?
0 kudos
dcz1
Beginner Level 2
Galaxy S
Es cierto, agitandolo o dándole golpecitos retorna el enfoque, pero sigue siendo una falla. Aún no he podido enviarlo al servicio técnico.
0 kudos
Ivymeister
Active Level 1
Galaxy S
me pasa lo mismo hace aprox una semana. La verdad no me gustaria enviar a servicio tecnico por este motivo...
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que la cámara trasera del dispositivo tenga inconvenientes de autoenfoque por lo que para este caso podemos recomendarle que pueda ejecutar el restablecimiento de los ajustes de la cámara. Ingresando en el engranaje, opción de Ajustes > Restablecer ajustes (Vuelve a los ajustes predeterminados de fábrica).
De lo contrario ejecutar el restablecimiento del dispositivo a los valores de fábrica.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos