cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara s10+

(Tema creado el: 04-09-2019 08:05 PM)
374 Visitas
JANDRADEKJ
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo hace unas dos semanas el S10+ y siento que está muy por debajo de la calidad real que debería tener este dispositivo. Mucho ruido en fotos de día, no logra enfocar bien en interiores. Falta mucho detalle cuando se va la luz. Habrá alguna actualización posterior de la calidad de postprocesado en la cámara? Tuve un s9+ antes y deja mucho que desear este nuevo S10+ 
4 Comentarios
seba93
Active Level 3
Galaxy S
Aguante S9+ cero drama exelente cel s10+ es verdad deja mucho que desear podrian haber sacado un telefono mucho mas power pero perdieron muchos recursos en pantalla que en el s9+ esta muy bien
0 kudos
res124
Active Level 3
Galaxy S
amigo solo debes saber utilizar la cámara yo tengo el s10 plus desde que salió y las fotos te puedo decir que son las mejores del mercado y también lo dicen muchos conocedores del tema comparado con el s9+ el s10 es otra máquina que ni se puede comparar
0 kudos
res124
Active Level 3
Galaxy S
intenta ulitzar el modo profesional y jugar un poco y aprenderás a utilizar las cámaras de manera más óptima
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy S

Hola, lamentamos mucho tu experiencia con Galaxy S10+ y su cámara. De todas formas puedes entrar en nuestro chat online http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL y hablar con nuestros expertos para que te guien en temas de cámara.

0 kudos