cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga gear iconx

(Tema creado el: 08-22-2016 02:11 PM)
225 Visitas
PapaMax39
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
hola, quisiera saber si alguien posee los gear iconx y saber cuanto de dura la carga de la batería. en mi caso cuando cargo los audífonos dentro del dock de carga y con el enchufe de pared las luces se ponen verde verdad? pues bien, al desconectarlo del enchufe de pared estas luces siguen encendidas y a las horas después, cuando quiero usar nuevamente los audífonos la carga de la batería dura entre 9 y 15 minutos. es importante decir que los audífonos los uso con la música que Está en el almacenamiento propio de ellos y no los uso con Bluetooth conectado al celular. espero me puedan ayudar. gracias
2 Comentarios
PapaMax39
Active Level 3
Galaxy S
y samsung acá no Contesta nada? cual es la idea? los usuarios se ayudan solos?
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S
¡Bienvenidos a Samsung Electronics Chile!


Junto con saludar, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Por el inconveniente que nos menciona, la caja de los auriculares funciona como batería externa después que se realiza la carga el cual si se conectan los audífonos encendidos los carga para prolongar el uso, pero como usted indica si los gear después de cargarlos estando apagados y guardados en la caja siguen aún cargando esto puede deberse a un inconveniente por lo cual en ese caso se recomendaría que se vea en un centro técnico autorizado para que pueda ser revisado, los centros técnicos autorizados los puede ver mediante el siguiente enlace http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation



Saludos Cordiales


Equipo de soporte Samsung Electronics Chile.
0 kudos