cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga inalámbrica no rapida

(Tema creado el: 10-30-2019 10:00 PM)
184 Visitas
georgiie
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo el wireless charger duo y mi s10+ no carga rapido aún que dice la leyenda "carga rapida" ... se tarda el doble de lo que debería y lo compare con el s8+ y si hay diferencia... si tiene activada las opciones de cargas rápidas tanto por cable como inalámbrico pero solo inalámbrico no carga rápido... alguien sabe algo ??
0 kudos
4 Comentarios
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy S
De hecho tarda un poco más de manera inalámbrica que alambrica pero no el doble sería más o menos de 20 a 30 min más x carga completa
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Depende cual de los 2 duos tengas, el que es pad, trae fast wireless charger 2.0, que es el equivalente a 12W, mientras que el que es inclinado solo 10W, y si lo comparas con el cable, pues ambos se quedan cortos, ya que el cable da 15W.

Cuando se refieren a carga rápida inalámbrica, se refieren a eso, carga rápida inalámbrica.

Comparando, el cargador de cubo de toda la vida del iphone es de 5W, y los iphones soportan con carga inalámbrica hasta 7.5W, si comparamos esos 2, pues el inalambrico es más rápido que el de cable, aún así siguen estando por detrás de samsung con los cables de serie, excepto si tienes iphone 11 o compras los cables aparte, tendrás carga rápida por cable, pero inalámbrico seguirán 7.5W

0 kudos
georgiie
Active Level 3
Galaxy S
el detalle está en que este problema me empezó hoy ... se lo que tarda en cargar inalambricamente mi s10 y hoy me tardo en carga un decir 10 por ciento en 15 minutos ...
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola georgiie!

 

Si el tiempo de carga es demasiado larga aunque tu cargador sea oficial y la situación se presentó recientemente, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos