cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga inalámbrica

(Tema creado el: 07-25-2018 12:38 PM)
191 Visitas
linkmg25
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buen día alguien sabe como activar la carga inalámbrica rápida, la opción desapareció en el apartado batería ahora sólo me aparece carga rápida con cable y al momento de cargar inalambricamente tarda 3 horas para un 50 %
0 kudos
11 Comentarios
Yubid
Active Level 3
Galaxy S
Te vas a funciones avanzadaz, luego accesorios 10204f0e-fcbd-4906-b06f-b5d521f427b5.jpg
0 kudos
linkmg25
Active Level 3
Galaxy S
Gracias lo voy a validar, pero en que parte aparece eso en el apartado de batería?
0 kudos
Kentai
Active Level 4
Galaxy S
Ahí no, le das al engrane y ahí está la de funciones avanzadas.
0 kudos
linkmg25
Active Level 3
Galaxy S
No me aparece :(ec75aa4f-c597-44f2-8f26-ac4f7ba91997.jpg
0 kudos
Kentai
Active Level 4
Galaxy S
Ah, yo tengo un Note 887fdb73d-f003-4dc7-976d-ea89d74a38c5.jpg
0 kudos
Kentai
Active Level 4
Galaxy S
Prueba la opción de búsqueda después de pulsar el engrane. Para ver si te aparece la opción. 971f2995-7fba-4816-b63c-507b21f585cc.jpg
0 kudos
linkmg25
Active Level 3
Galaxy S
Gracias ahora lo intento.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal linkmg25!

Puedes seguir las recomendaciones que ya mencionaron otros usuarios para activar la carga inalámbrica rápida.

Además hemos implementado un algoritmo de carga mejorado en la última versión de software, si se usa un cargador o cable no oficial la carga rápida puede no funcionar correctamente o el tiempo de carga puede demorar dependiendo de su condiciones de carga.

Si el cargador es oficial es necesario verificar si se conectó correctamente el cargador al Galaxy. La conexión incorrecta del cargador puede causar daños al dispositivo y la carga rápida no funcionar correctamente.

Y si se insertaron materiales extraños en el conector multipropósito del dispositivo, la carga rápida tampoco funcionará normalmente para evitar daños inesperados al dispositivo durante la carga.
Si la carga rápida no funciona o el tiempo de carga es demasiado larga aunque tu cargador sea oficial, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
GOGA159
Beginner Level 3
Galaxy S
hola, tengo un Galaxy Note 8 y tengo un problema con la carga inalámbrica, el celular al principio parece ir bien en cuanto a la carga, pero llega un momento en que el celular se caliente y la carga no avanza como debería, probé otro Galaxy note 5 y este no tuvo problema para alcanzar el 100 % de la carga, he echo varias pruebas y solo con el note 8 batallo o inclusive no llega ni al 35 % de su carga, puede ser una falla del celular ?, considerando que el cargador es Samsung y de lo más reciente
0 kudos