cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga inalambrica se pausa

(Tema creado el: 06-06-2017 10:45 PM)
9631 Visitas
abelbg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, tengo un cargador inalámbrico Samsung compatible con carga rápida (modelo 2016), el cual funciona perfectamente con el s6 (sin carga rápida) y con el s7 edge (con carga rápida) sin embargo, al quererlo usar con mi s8 cada 3-5 segundo me aparece un mensaje que dice que se pausó la carga inalambrica, buscando en Internet al parecer es un error que muchos estamos teniendo. Existe alguna solución? 0bc518fe-b38b-46a8-98de-53cd4b57e461.jpg
d9b92460-9cd6-4bf5-bb80-9c95cb094615.jpg
0 kudos
13 Comentarios
dragon92
Active Level 2
Galaxy S
tambien tengo ese problema con ese mismo cargador, en ocaciones se pausa en 87% y de ahi ya no sube
0 kudos
SimonMG
Active Level 1
Galaxy S
Según los manuales la carga se puede llegar a pausar si el teléfono llega a sobrecalentarse, es un mecanismo de protección, pero en cuanto baje la temperatura debería continuar con la carga.
0 kudos
abelbg
Active Level 3
Galaxy S
Esto pasa con el teléfono completamente frío y en cuanto lo pongo a cargar de forma inalambrica.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, abelbg! Los Galaxy S8/S8+ cuentan con un sistema de carga renovado para mantener la seguridad de los usuarios y la vida útil de la batería, debido a estas mejoras los cargadores de carga rápida de otras generación pueden tener inconvenientes como el que presentas, es por eso por lo que el cargador reacciona sin inconvenientes con el Galaxy S6. ¡Saludos!
0 kudos
abelbg
Active Level 3
Galaxy S
Y el cargador que les compre original el año pasado de su misma marca de más de mil pesos no me va a servir?
0 kudos
abelbg
Active Level 3
Galaxy S
?
0 kudos
abelbg
Active Level 3
Galaxy S
Entonces ya no van a contestar nada?
0 kudos
abelbg
Active Level 3
Galaxy S
Tire el dinero a la basura en su producto?
0 kudos
danielplascencia
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema.. el año pasado compre el s7 edge y venia con su cargador inalambrico, y funciona a la perfeccion pero acabo de agarrar el s8 y me dijeron q iba a funcionar a la perfeccion y nada que ver... se pausa y en 5 horas toma cargar un escaso 40% Y eso con la carga rapida
0 kudos