cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga rápida S9+

(Tema creado el: 09-19-2020 09:01 PM)
286 Visitas
GiorgioT
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el modelo S9 plus, como hago para activar la carga rapida?tengo el cargador original, lo intente conectar al pc (Windows 😎 por usb y no pude transferir datos, a que se debe? Active otro menú debajo de acerca del teléfono con el número de compilación para configurar usb traspaso de datos, desde ese momento se volvió más lenta la carga, algún consejo para poder activar carga rápida y transferir datos a pc wds 8. Gracias 
0 kudos
5 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Revisa tu pc porque lo más probable es que sea un problema de controladores de tu pc y si no lo reparas entonces es muy difícil lograr que funcione la opción de conexión de cable USB...
MiguelGamio
Active Level 3
Galaxy S
descárgate KIES (que es el software de Samsung) ahí no vas a tener problema de comunicación para transferir información del celular a la PC y con respecto a la carga revisa bien el adaptador del cargador puede ser ese adaptador que este malo y por eso no recibe carga rápida
GiorgioT
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias lo tomaré en cuenta
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
No tendría problemas siempre en cuando sus controladores estén en buen estado y actualizados... Yo no sé que tiene que ver un programa que hace uso de las entradass ubs de una pc si están tienen problemas de controladores
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @GiorgioT 

 

Normalmente la carga rápida viene activa por defecto, sin embargo, si de casualidad lo desactivaste puedes volverlo a activar ingresando a: Ajustes >> Mantenimiento del dispositivo >> Batería >> Cargar >> Activa la función Carga rápida.

 

Saludos

0 kudos