cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga rápida error

(Tema creado el: 05-09-2018 07:43 PM)
279 Visitas
f1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
desde la actualización que tengo inconvenientes con la carga rápida, reconoce carga por cable, pero rápida no. Y está conectado al cargador original. a alguien más le secuede?

y desde la actualización anterior que en la pantalla aparece un mensaje diciendo ""the network is not available please check the setting network and try again later""". pese a que tengo este mensaje que me aparece por lo general cuando desbloqueo el dispositivo no tengo inconvenientes con la red, puedo navegar en Internet, realizar llamadas, enviar mensajes sin ningún problema.

a quien más le sucede?
0 kudos
4 Comentarios
NomiFarias
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, a mi me pasó algo parecido, lo de la carga rápida pasó a carga lenta, y la solución fue cambiando el cable usb, no compré uno original pero si uno de buena calidad y ahí volvió a la carga rápida.
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
A mi tambien me paso recien comprado el cel... pero era que el cable usb estaba mal conectado al adaptador 😂 si ese no es tu caso... siempre puedes verificar en la configuracion de la bateria si no se cambio el modo de carga... o probar con otro cable usb... o directamente comprar el adaptador mas el cable original de samsung... aunque sea caro... si tu telefono aun esta en garantia no pierdes nada con llevarlo (cables incluidos) al servicio tecnico autorizado de tu ciudad... suerte amigo 😚
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
A mi tambien me paso recien comprado el cel... pero era que el cable usb estaba mal conectado al adaptador 😂 si ese no es tu caso... siempre puedes verificar en la configuracion de la bateria si no se cambio el modo de carga... o probar con otro cable usb... o directamente comprar el adaptador mas el cable original de samsung... aunque sea caro... si tu telefono aun esta en garantia no pierdes nada con llevarlo (cables incluidos) al servicio tecnico autorizado de tu ciudad... suerte amigo 😚
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola francosebaorellana!

De sus comentarios comprendemos que ha tenido inconvenientes con el tiempo de carga de su equipo al activar o desactivar la opción de carga rápida.
Recomendamos que pueda comprobar que el cable o cargador no se encuentren defectuosos. Realice la prueba con un nuevo cable de carga rápida.

De lo contrario si su dispositivo persiste con el inconveniente recomendamos que pueda acercarse a una de nuestras tiendas Samsung para recibir asistencia de parte de nuestros asesores técnicos.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

SANTIAGO

- Mall Costanera Center
Av. Andrés Bello 2447. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Norte
Av. Américo Vespucio 1737, Local 1276. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Arauco Maipú
Av. Américo Vespucio 399, Local 374. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Florida Center
Av. Vicuña Mackenna 6100. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Egaña
Av. Larraín 5862, Local A3060/3064. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Tobalaba
Av. Camilo Henriquez 3296, Local C-151. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Vespucio
Av. Vicuña Mackenna 7110. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Oeste
Av. Américo Vespucio 1501. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Alto Las Condes
Av. Kennedy 9001. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Parque Arauco
Av. Kennedy 5413. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.


CONCEPCIÓN

- Mall Plaza Trébol
Av. Jorge Alessandri 3177. Atención SMART SERVICE: Martes a Sábado 11 a 21 horas.


VIÑA DEL MAR

- Mall Marina Arauco
14 Norte 880. Atención SMART SERVICE: Martes a Sábado 11 a 21 horas.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales.
Centro de soporte Samsung
0 kudos