cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga rápida s10

(Tema creado el: 09-25-2019 11:20 AM)
268 Visitas
KarynaQuezada
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días,  quería saber quién puede orientarme en el tema de la carga rápida en el s10 .
Pasa que me carga de 0 a 100 en 1:35 aprox.
Y se supone esta activada la pestaña de carga rápida. Pero quería saber si realmente demora eso ? . Cabe destacar que el cargador y cable son los originales que vienen en la caja . 

0 kudos
9 Comentarios
christian27
Active Level 6
Galaxy S
eso nomas es, no da más rápido.
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@christian27  ha escrito:
eso nomas es, no da más rápido.


Gracias por tu comentario

0 kudos
KarynaQuezada
Active Level 3
Galaxy S
de verdad ? oh.. ahaha pensé que eso entraba como carga normal ..bueno y , me comentaron por ahí que existía otro cargador como turbo ? es cierto ?
0 kudos
christian27
Active Level 6
Galaxy S
si pero no es compatible solo el note 10 soporta esa tecnología.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@KarynaQuezada  ha escrito:
de verdad ? oh.. ahaha pensé que eso entraba como carga normal ..bueno y , me comentaron por ahí que existía otro cargador como turbo ? es cierto ?


Gracias por tu participación

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Gracias por tu participación

0 kudos
KarynaQuezada
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias ! oye y podría hacerte otra pregunta , es que parece que le metí mucha mano y no se como active unas burbujas de WhatsApp .. así como cuando te llega un mensaje a Messenger, es igual . y me molestan ahora, pero no se como quitarlas ahaha. sabes tú?
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@KarynaQuezada  ha escrito:
muchas gracias ! oye y podría hacerte otra pregunta , es que parece que le metí mucha mano y no se como active unas burbujas de WhatsApp .. así como cuando te llega un mensaje a Messenger, es igual . y me molestan ahora, pero no se como quitarlas ahaha. sabes tú?


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, para poder eliminar las notificaciones en pantalla emergente se realiza en la misma aplicación la configuración, en este caso tiene que ir a Ajustes – notificaciones y modificar notificaciones emergentes.

 

Saludos! 

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@KarynaQuezada  ha escrito:
Buenos días,  quería saber quién puede orientarme en el tema de la carga rápida en el s10 .
Pasa que me carga de 0 a 100 en 1:35 aprox.
Y se supone esta activada la pestaña de carga rápida. Pero quería saber si realmente demora eso ? . Cabe destacar que el cargador y cable son los originales que vienen en la caja . 
 


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, el tiempo de carga de un celular tanto de manera rápida y normal varía dependiendo del uso del equipo, la cantidad de aplicaciones abiertas, el estado de la batería, etc… en los equipos con carga rápida esto varia en tiempos de 1 hora a 1 hora 45 minutos aprox (dependiendo del uso del equipo en el momento de la carga), de igual manera

si presentas inconvenientes con el equipo constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por qué ocurre el inconveniente que nos mencionas.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

En caso que se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

¡Saludos!!

0 kudos