Highlighted
Active Level 9
Alguien sabrá xq no entra mi cel a la carga rápida, solo entra en carga por cable...

Antes si agarraba carga rápida
image


image


8 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
El cargador que usas, también depende de cuenta potencia soporte tu dispositivo, una carga rápida, hoy en día la mejor es de 125 W, pero obviamente no todos los dispositivos la soportan, depende de tu dispositivo y del cargador que utilizas, te recomendaría un cargador original de unos 40-60 W, ya que es una carga lo suficientemente rápida, y supongo que tú dispositivo debe soportarlo.
Investiga cuánta potencia soporta tu dispositivo y busca un cargador
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 9
es el original de fabrica
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
No sabes de cuánta es la potencia?
Lo puedes encontrar en la parte de la cabeza del cargador.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 9
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Al parecer el cargador no dispone de mucha potencia, por lo que si tú dispositivo soporta mucha más potencia, también puedes optar por comprar un nuevo cargador, normalmente puedes encontrar en su versión básica de 19 W. Cuál es tu dispositivo?
Puedes buscar las especificaciones en la parte inferior trasera de tu dispositivo, ahí te dice en letras pequeñas la carga que soporta el dispositivo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
Hola Bonetti intenta hacer una limpieza de la conexion de carga con el telefono apagado y con un hisopo humedo en alcohol isopropílico igual en ambas entradas de el cable si esto no funciona y no detectaste ningun daño en el cable aun así podrías probar con algun otro cable que tengas disponible la falla de carga rápida dificilmente es por algun problema de software lo mas seguro es que séa algo fisico. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrias marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola Bonetti!

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

 

Después verifica si la carga rápida se activa.

 

En caso de persistir la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 9
gracias pero ya le realice una limpieza de puerto y también al cargador el cual es el original que viene con el equipo, hace 2 meses lo mandé a reparación a Samsung x garantía, dejo de encender y no prendía el dispositivo por nada.

es realmente molesto y desganstante tener que volver a esperar a que se vaya a México y regrese y pues saber que solo es reparación y más reparación del equipo.... Samsung me estás desilucionando......

gracias
Responder
Cargando...