cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga rapida no funciona s8

(Tema creado el: 04-23-2019 03:54 PM)
596 Visitas
Javiergs87
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola hoy me di con la sorpresa de q mi galaxy lo conectaba y me aparecia carga rapida en las notificaciones pero al regresar al rato revise q solo aparecia carga por cable me he dado cuenta q al bloquear mi equipo deja de funcionar la carga rapida y solo funciona como carga por cable normal quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo pues cada q conecto aparece lancqrga rapida bloqueo el equipo y esta pasa de ser rapida a carga normal por cable
0 kudos
8 Comentarios
RDávila2403
Active Level 2
Galaxy S
Seguro debe ser tu cable que conectas a tu celular o la entrada del celular para el cable
0 kudos
Javiergs87
Active Level 1
Galaxy S
probe con otro cable y sucede lo mismo
0 kudos
Icaro000
Active Level 2
Galaxy S
Cambia el cable es lo más seguro el cable solo cuesta 20 soles, saludos.
0 kudos
ArtMinchan
Active Level 4
Galaxy S
limpia bien la ranura con alcohol isopropilico derrepente esta sulfatado y luego reinicialo eso fue lo que hicieron con mi cell en el samsung store cuando me ocurria lo mismo
0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S

Reinicio de fabrica, si eso no funciona hablale x el chat al servicio tecnico

0 kudos
Kanas
Active Level 1
Galaxy S
Cómo dijeron arriba ,limpia la ranura en el celular se llena de polvo o pelusa
0 kudos
Javiergs87
Active Level 1
Galaxy S
gracias vere haber si eso hace q se solucione y me funcione la carga rapida
0 kudos
Javiergs87
Active Level 1
Galaxy S
gente le di solucion sin limpiar ni reiniciar a fábrica lo que hice fue ir a ajuste desactivar la opción de carga rápida y comencé usar el equipo de esa manera durante todo un día al día siguiente por curiosidad dije lo activaré haber que pasa y os ya funcionaba ya cargaba rápido y aparecía el aviso en las notificaciones pues al parecer mi s8 se cruzó o algo por el estilo pero quedo perfecto nuevamente y más ahora que se actualizo a android 9 esta genial
0 kudos