cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carpeta y línea en pantalla.

(Tema creado el: 07-20-2017 09:45 PM)
84 Visitas
nuska
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
no puedo abrir la carpeta donde dice mis archivos, se cierra, también sale una línea en la pantalla de color rosa.
0 kudos
2 Comentarios
TheDarkKnight
Active Level 1
Galaxy S
actualiza galaxy apps para solucionar lo de archivos, lo de la linea rosa tienes que llevarlo a garantia porque es problema del celular.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, nuska!

Como menciona TheDarkKnight, sera necesario actualizar el teléfono ingresando en Galaxy Apps > Configuraciones > Aplicaciones > Actualizar Todo, también puedes reiniciar el teléfono a valores predeterminados, primero haz una copia de seguridad por medio de la aplicación de Smart Switch desde el mismo teléfono por medio de una tarjeta SD o bajando el programa a una computadora desde este enlace: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/, luego de hacer la copia de seguridad, ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer a Valores Predeterminados, para poder restablecer el teléfono.

Es necesario llevar el teléfono a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar la linea rosa. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de tu localidad, acude con tu operador para que te pueda apoyar a enviarnos tu equipo.