cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

celular amanece apagado

(Tema creado el: 07-04-2019 11:59 AM)
1317 Visitas
dafral23
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
A alguien se le ha apagado el celular por las noches cuando lo dejan cargando y cargan al mismo tiempo los buds? 

Van dos noches que amanece apagado por lo que no suenan mis alarmas y con baterias al 100%.
15 Comentarios
dafral23
Active Level 2
Galaxy S
si acepto tu solución me cierra la publicación?
0 kudos
dafral23
Active Level 2
Galaxy S
lo haré al rato que llegue a casa y lo conecte a ver que dice. Intentare lo mismo pero con otro cargador a ver qué pasa
0 kudos
Solución
keny644
Active Level 5
Galaxy S
no pasa nada de hecho se puede interactuar en la publicación no pasa nada si me das en aceptar solución, de cualquier manera cualquier duda con gusto te apoyo amigo saludos
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S

Si usas otro cargador diferente al original, aunque digas que es el mismo voltaje que otros, no es lo mismo ya que el original maneja un voltaje al ser de carga rápida. Si lo dejas toda la noche puede ser que se caliente en exceso sin que tú no lo notes y por seguridad termine apagandose. Si cuando lo haces al encederlo tiene la batería al 100% debe ser algo así, pero si aparece con una carga menor o descargado entonces el problema es con el cargador, por eso no es recomendable usar un cargador diferente para dejar conectado toda la noche tu teléfono. Saludos

0 kudos
dafral23
Active Level 2
Galaxy S
tiene sentido lo de calentarse insisto, no creo que sea por el cargador, creo que la carga inalámbrica lo calienta y se apaga, lo raro es que uno de estos 3 últimos dias no se apagó, solo 2 de 3
0 kudos
Carlimp
Active Level 5
Galaxy S
tienes que despertarlo
0 kudos