dafral23
Active Level 2
si acepto tu solución me cierra la publicación?
Responder
Cargando...
dafral23
Active Level 2
lo haré al rato que llegue a casa y lo conecte a ver que dice. Intentare lo mismo pero con otro cargador a ver qué pasa
Responder
Cargando...
keny644
Active Level 5
no pasa nada de hecho se puede interactuar en la publicación no pasa nada si me das en aceptar solución, de cualquier manera cualquier duda con gusto te apoyo amigo saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 10

Si usas otro cargador diferente al original, aunque digas que es el mismo voltaje que otros, no es lo mismo ya que el original maneja un voltaje al ser de carga rápida. Si lo dejas toda la noche puede ser que se caliente en exceso sin que tú no lo notes y por seguridad termine apagandose. Si cuando lo haces al encederlo tiene la batería al 100% debe ser algo así, pero si aparece con una carga menor o descargado entonces el problema es con el cargador, por eso no es recomendable usar un cargador diferente para dejar conectado toda la noche tu teléfono. Saludos

Responder
Cargando...
dafral23
Active Level 2
tiene sentido lo de calentarse insisto, no creo que sea por el cargador, creo que la carga inalámbrica lo calienta y se apaga, lo raro es que uno de estos 3 últimos dias no se apagó, solo 2 de 3
Responder
Cargando...
Highlighted
Carlimp
Active Level 4
tienes que despertarlo
Responder
Cargando...