cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

chat atención al cliente

(Tema creado el: 04-28-2020 06:23 PM)
223 Visitas
Coltrane1000
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Servicio desastroso

Ninguna solución 

Se van te dejan solo y ni responden 

Desastre 
21 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! ¡Lo que me contas no se me hace familiar! Mi experiencia siempre fue buena así que lamento por lo que tuviste que pasar. Capaz un moderador o CM presente puedan brindarte atención más especializada, podés si no comunicarte por teléfono. Aunque hay que tener en cuenta que es normal que tarden en responder por el COVID, la cantidad de empleados disponibles es limitado.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Coltrane1000
Active Level 7
Galaxy S
Hola gracias por la información, no demoraron en atender, atendieron y se fueron en medio del chat sin dar respuesta y sin siquiera decir adiós, mala atención
Galaxy S
¡Hola! Cómo dije, capaz están viendo varios casos a la vez o consultando más información con sus supervisores. Son tiempos complicados. Espero que te puedas contactar por el otro método o en otro momento y tengas una mejor atención como te mereces.

¡Saludos!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que nos brindes mayores detalles a la direccion de correo ar.sns@partner.samsung.com para que podamos chequear lo sucedido.

Coltrane1000
Active Level 7
Galaxy S
Escribí todo acá lo podes leer acá? Me van a hacer 3 veces en 3 modos distintos contar lo sucedido?
0 kudos
Coltrane1000
Active Level 7
Galaxy S
Hola no puede ser x WhatsApp mediante audio?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Podes enviarnos un audio a traves de nuestras redes sociales en Facebook como Samsung Argentina, Twitter como @SamsungArg y Instagram como @SamsungArg para que te podamos ayudar de inmediato.

0 kudos
Coltrane1000
Active Level 7
Galaxy S
Respondi como pediste y tampoco tengo respuesta, ratifica mi comentario, mala calidad de atención
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Te pedimos que nos indiques a traves de la red social que te contactaste por este medio indicando tu nombre de usuario para podemos identificarte rapidamente y brindarte una respuesta de inmediato. A traves de que red social generaste el contacto para poder ubicarte a la brevedad?